Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gracias a lectores, jaguá parcero apareció ¡sano y salvo!

Gracias a lectores, jaguá parcero apareció  ¡sano y salvo!

“Muy muy felizzzz, Dios es maravilloso, ‘Yiyo’ apareció”, escribió en sus redes sociales Jennifer Fernández (30), la colombiana que había perdido a su mascota tras sufrir un accidente. Agradeció a los medios de comunicación, entre ellos a Crónica que compartió la historia con sus lectores y ayudaron a la búsqueda en las redes sociales.

Comentó que al jagua’i parcero lo tenían en una casa a unos 3 kilómetros de donde ocurrió el accidente en la zona Norte del país. “La familia dijo que lo habían comprado a un hombre que lo tenía, y bueno ya arreglamos con ellos… Pudimos tener a ‘Yiyo’ de vuelta”, enfatizó.

En agosto pasado, la pareja de viajeros colombianos llegó a Paraguay con el fin de recorrer y conocer el país en su vehículo, trajeron a su mascota, el jagua “Yiyo” de dos años de edad y al que consideran como un hijo. Todo iba bien hasta que un lamentable accidente de tránsito, el 25 de setiembre, en el departamento de San Pedro, Santa Rosa del Aguaray, no solo dejó con fracturas a la mujer sino que su jagua salió corriendo del susto.

“Yiyo” los acompaña a todos los países donde viajan y lo tienen desde sus cinco meses de vida. Era un perrito de la calle y desde que lo adoptaron, nunca se separó de ellos.

SE RECUPERA. Jennifer Fernández (30) y Guillermo Tobón (36) afortunadamente están bien luego del accidente. Jennifer todavía se está recuperando del percance.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica