Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Es como si fuera que volví a nacer”

“Es como si fuera que volví a nacer”

Por: Lucía Paniagua

Adilson, sobreviviente a la tragedia rutera en el Chaco, habló con Crónica sobre el terrible accidente ocurrido tras el finde.

Adilson Céspedes Zayas, arrancó el motor de su Nissan para la capital desde Vallemí tras el fin de semana largo que se pegó por la ciudad concepcionera donde residen sus padres. Sin embargo, una desatinada suerte del destino le marcó ser protagonista de un accidente donde fallecieron ocho personas al final del primer domingo del año, que cerró el primer fin de semana del año con más de una treintena de finados.

“Para mi es como si fuera que volví a nacer. Lastimosamente hubo fallecidos y duele muchísimo por eso. Pero gracias a Dios mi hijo y mi señora están bien”, comentó Adilson quien aseguró que si bien de acuerdo a la difusión de la información sobre la tragedia ocurrida le dio como culpable del hecho debido al chule’i que le hizo a un bache -supuestamente-, aseguró que en el km 102,5 donde ocurrió la desgracia no hay bache alguno, sino una pronunciada curva que aseguró se “comió” el conductor de la Toyota Corolla, Andrés González Cañiza quien viajaba con otras cinco personas. Todos fallecidos.

“Por lo visto no conocía la ruta el conductor, y justo venía la Runx atrás. Yo no tuve la culpa como hicieron parecer”, sentenció. El hecho ocurrió cerca de las 16:30 del domingo en la zona de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes. Cinco ocupantes del Corolla murieron calcinados, uno de ellos fue auxiliado, pero se constató su deceso en el Hospital, los ocupantes del Runx también fueron consumidos por las llamas, debido a la calcificación de los cuerpos aún no han podido ser identificados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica