Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡La pandemia amigó a los excantantes de “Remixeros”!

¡La pandemia amigó a los excantantes de “Remixeros”!

Los cumbieros no se llevaban bien y cada uno se volvió solista. ¿Volverán a hacer dúo? Andy Cabañas contesta.

Andy Cabañas y Martín Salinas, los famosos cantantes que alguna vez formaron el grupo cumbiero “Remixeros”, se volvieron a amigar. Luego de cinco años peleados, el dueto se reconcilió y la gente ya pide que vuelvan a grabar canciones. “Esta pandemia hizo que nos juntemos. Hablamos de la vida de lo que una vez pasamos y de lo que pasará después de esto. La cuarentena nos unió. Creamos un programa vía redes que por cuestión de tiempo y auspiciantes no pudimos continuar y estamos parados”, empieza contando Andy.

– ¿Qué van a hacer juntos ahora?

– Estamos proyectando varias cosas y viendo lo que a la gente le gusta. Hoy (por ayer) alcé una foto y explotó. La gente tiró muy buena onda. Nos piden que grabemos una canción. A mí me gustaría volver a compartir escenario con Martín. Lo mejor de mi carrera pasé a su lado. Sería bueno recuperar lo que vivimos, pero ya con madurez y experiencia que adquirimos. Sería lindo volver a hacer algo

– ¿Por qué fue la discusión entre ustedes? ¿Cuánto tiempo se dejaron de hablar?

– Fueron casi cuatro o cinco años sin hablarnos. Es que llega un momento como toda pareja en que la convivencia hace que un par de personas tambaleen. Martín también tenía sus propios proyectos y le fue bastante bien. Tomó su propio camino y juntó mucha gente. Y eso, ya no nos entendíamos. Era una relación normal. Teníamos incompatibilidad de caracteres y todo.

– La cuarentena les trajo algo bueno…

– Sí, es lo positivo que saco. La pandemia te priva de muchas cosas, pero te enriquece en otros lados. Nosotros trabajamos diez años juntos a la noche en momentos especiales como cumpleaños, Día de la Madre. Ahora pasamos con la familia las fechas especiales. Es lo positivo junto a lo de volver a hablar con Martín.

– ¿Van a grabar canciones juntos?

– A mí espiritualmente me haría muy bien hacer algo con Martín. Nosotros sufrimos muchas cosas cuando empezamos. Logramos cosas. Alcanzamos el éxito juntos. Nos peleamos. Ahora nos volvemos a unir.

– ¿Volvería “Remixeros” o el nombre no les pertenece?

– “Remixeros” ya es imposible. Marcó una etapa en mí y en la gente. Dejó buenos recuerdos. Hasta hoy día siempre se acuerdan de algunos temas. Los temas quedaron. El nombre de “Remixeros” hay que dejarlo donde está. Sería un honor volver a ser “Remixeros”, pero el nombre pertenece a otra persona y creo que ya no hay caso. Pero cualquier cosa puede pasar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica