Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los “tyeraku” acuden a espiritistas para cambiar su suerte

Los “tyeraku” acuden a espiritistas para cambiar su suerte

¿A quién no le habrán chocado el vehículo, robado dinero y encima de todo descompuesto algo en la casa; todo esto a la vez? Si te pasan situaciones similares a esto entonces tenés el famoso “tyeraku” o “yeta”. Doña Estelvina Martínez, médica ñana y espiritista, contó a Crónica Digital, que ahora mismo loperro ikuerai de tener yeta y todos los días van a consultar con ella para liberar la mala onda que traen adentro, he’i.

“El tyeraku hay mucho, la otra vez tuve un paciente que tuvo coronavirus y después de eso perdió su juicio y también hay casos de personas a quienes nada le sale bien, se quedaron sin trabajo, le quieren embargar la casa y hasta se separan de su pareja”, empezó relatando doña Estelvina Martínez.

(FOTO CÓDIGO SAN LUIS) Muchos tienen un problema tras otro.

A su vez, la kuñakarai explicó que esto pasa mayormente porque la persona tiene mucha energía negativa adentro. “El tyeraku en la mayoría de las personas se da porque tienen energía negativa, no creen luego en los santos ni nada, pero igual aunque no crea le ayuda el baño de descargue que yo le preparo con pohã ñana. Pero antes de eso le hago una oración bien estructurada, porque sin eso no va a servir, eso es lo principal”, dijo la médica en comunicación con nuestro medio.

He’i que hay un baño especial para los que creen y los que no creen. “Hay personas que no creen pero que vienen igual a probar y para ellos preparo un baño de descargue por siete días y luego de siete días otro para la suerte que lleva canela, perejil y anís estrellado y a quienes ya tienen fe se le hace solo el baño de descargue que tiene ruda y otros remedios”, siguió.

Hay que rezar todos los días un «Padre Nuestro» y un «Dios Te Salve»

Doña Estelvina contó que tuvo una “revelación” del Arcángel San Gabriel, quien le dijo ndaje que para proteger a la familia hay que orar mucho. Avei he’i que para llegar “pipi” “cucu” a fin de año, hay que rezar al día, al menos un Padre Nuestro y un Dios te Salve.

“Por lo menos un Padre Nuestro y un Dios Te Salve al día hay que rezar para llegar bien a fin de año y que el año que viene sea mejor. El arcángel Gabriel dijo también que quiere que recemos Rosario Blanco para estar en contacto directamente a Dios. Hay una lucha entre el bien y el mal. Le pido a la gente que rece, así vamos a limpiar el mundo”, especificó la seguidora del kirito.

Traumados por coronavirus y endemoniados avei consultan

Ahora que opama la cuarentena a full la gente se agenda con doña Estelvina para poder ser atenida por ella, he’i. Para atender a sus clientes ella establece turnos, utiliza tapabocas y además mantiene todos los demás protocolos.

Relató que hay muchas consultas de gente que quedaron “traumados” tras tener Coronavirus, avei están los que van a pedir oración para conseguir trabajo y los que están poseídos por algún “demoño”. “Es prácticamente lo que recibimos todos los días. Yo siempre digo y sostengo que la oración, que Dios es la única arma para poder contrarrestar estas cosas”, aseguró.

AÑARES

Hace 25 años que doña Estelvina Martínez, médica ñana, libera todo tipo de aña del cuerpo de quienes llegan poseídos hasta su casa en el barrio Maka’i de Luque.

EL COSTO

Doña Estelvina cobra de acuerdo a la dimensión del trabajo y los días que le tome, por lo que no maneja un monto específico. Incluso viaja hasta donde la llamen.

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica