Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La pelota ya no se mancha más: murió Maradona

La pelota ya no se mancha más: murió Maradona

La noticia causó conmoción a nivel mundial. La luz de este genio indiscutido se apagó a sus 60 años. Todos le lloran.

Y pasó lo inevitable, por la vida que llevó. Diego Armando Maradona, el máximo “héroe civil” curepa y el futbolista más idolatrado a nivel mundial, falleció ayer víctima de un paro cardiorrespiratorio en la localidad de Tigre, Buenos Aires.

El “Pelusa”, que se estaba recuperando de una edema cerebral del que fue operado hace unas semanas, tuvo una descompensación ayer al mediodía y aunque se intentó reanimarlo ya no se pudo hacer nada por él. Su corazón no aguantó más.

Maradona estaba siendo cuidado por un grupo de especialistas. Fuentes cercanas al expelotero campeón del mundo con Argentina en México 86, afirmaron que ayer se levantó temprano, como cualquier otro día de estos últimos que venía viviendo.

Desayunó algo, caminó un poco y unas horas después volvió a recostarse, como solía hacerlo para descansar y recuperar energías. Controlado por un psicólogo, una psiquiatra y su enfermera personal, el “Diez” debía levantarse al mediodía para tomar un medicamento.

Nunca ocurrió. Cuando la enfermera fue a intentar despertarlo, lo encontró descompensado, desvanecido. La reacción inmediata fue llamar a la ambulancia. Al toque fueron llegando las unidades, pero ya no había nada que hacer.

El corazón del mejor jugador de todos los tiempos no aguantó más. Minutos después, la noticia recorrió el mundo y la conmoción fue total. Se fue el genio del fútbol.

SIN DROGAS, PERO…

Maradona tuvo infinidad de dramas por su adicción a las drogas, pero en los últimos tiempos el alcohol y el exceso de medicamentos también le pasaron factura.

SOLO SE FUE

Gente de la Fiscalía argentina se hizo presente para constatar que lo de Maradona fue una muerte “natural”. “No hubo nada anormal en su deceso”, dijeron.

LO DIJO

“DIEGO TENDRÁ LA DESPEDIDA QUE SE MERECE. ESTARÁN ABIERTAS TODAS LAS FUERZAS DEL ESTADO PARA ÉL PORQUE ES UN ÍDOLO POPULAR”

Alberto Fernández

Presidente argentino

Será velado en la Casa Rosada para que todos puedan despedirlo

Diego Maradona será velado desde este mediodía en la Casa Rosada, sede de Gobierno argentino, como lo confirmó el propio presi curepa, Alberto Fernández.

“Diego tendrá la despedida que se merece, bajo el calor popular. Podrán venir a despedirlo amigos, excompañeros y todo aquel que lo amó por todo lo que nos dio. Es un ídolo popular. Ya lo hablé con sus familiares y estarán abiertas todas las fuerzas del Estado para él”, remarcó. Se espera que al menos un millón de personas se acerquen en las próximas horas para el último adiós del “Diez”.

 

Chila dejó su mensaje para el gran ídolo

 

Se sabe del enfrentamiento que siempre tuvieron nuestro compatriota José Luis Chilavert y Maradona. A pesar de la marcada diferencia entre ambos y de los múltiples dramas que tuvieron en los últimos años, el exarquero de nuestra Albirroja también le rindió una despedida, como corresponde. “Mis condolencias a la familia de Diego Maradona y que Dios te tenga a su lado. Q.E.P.D.”, escribió el paraguayo en su cuenta del Twitter.

 

“Chito” no se quedó atrás y le dijo adiós

 

 

Fueron rivales en el campo de juego, pero no por eso dejó de expresar su admiración hacía Maradona. Celso Ayala supo enfrentar al ídolo máximo curepa en el torneo argentino y como buen deportista y excolega también expresó sus condolencias. “Q.E.P.D. Maestro, fue un placer haberte marcado dentro de un campo de juego!! El más grande del mundo!”, fue la frase que eligió el “Chito” con una fotaza de un chute superclásico entre River Plate y Boca Juniors.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica