Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos cuates se sacaron selfis antes de morir

Dos cuates se sacaron selfis antes de morir

Amambay fue sacudido por varias muertes violentas en este fin de semana, que enlutaron a familiares.

San La Muerte y sus secuaces estuvieron bien activos en la zona de la frontera norte de nuestro país.

En la ciudad de Capitán Bado se llevó las vidas de dos jóvenes de 22 y 17 años, con el sello típico de la muerte realizados por sicarios. Una de las víctimas fue identificada como Yonni Javier Brítez (22), quien fue hallado en las afueras de la ciudad amambaiense, asesinado de varios disparos de arma de fuego. Horas antes, su amigo, Ronaldo C. L. (17), fue licuado a balazos sobre la avenida internacional Pancha Garmendia del barrio San Miguel, de Bado. El mitãrusu’i se desplazaba sobre una motocicleta cuando fue atacado a balazos, lo que produjo su muerte en forma instantánea.

Lo llamativo de estos asesinatos es que ambos jóvenes estuvieron compartiendo juntos unas cuantas cervecitas en una bodega de esa ciudad. Es más, se sacaron unas cuantas fotos juntos, que lo compartieron en las redes sociales, como si fuese una despedida de sus allegados. Ni bien se despidieron del lugar, Ronaldo fue acribillado de diez disparos realizados con una pistola calibre 9 mm. Upéi le encontraron a Yonni, muerto con la misma fórmula.

DOS FALLECIDOS

En Bado también omano en un enfrentamiento a tiros Isacio Benítez Báez (33) e Higinio Raúl Villagra Sánchez (31). Benítez respondió a un ataque de Villagra ha omano los dos en el tiroteo.

MUERTO EN ASALTO

Alberto Villalba Villarta (27) fue asesinado avei en otro suceso con un disparo de revólver en la cabeza por supuestos asaltantes al resistirse a entregar su motocicleta en Pedro Juan.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica