Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los Beckham respondieron: “Son una linda pareja”

Los Beckham respondieron: “Son una linda pareja”

Dicen que todos en el mundo tenemos un clon. Alguien que es igualito a otro. Almas gemelas que el capricho de la naturaleza, o vaya uno a saber de quién, se encargó de poner en el mapa a miles de kilómetros.

Y por esas cosas de la vida, Paraguay e Inglaterra cayeron en estas leyes naturales, casi sin quererlo.

Los Beckham también fueron tapa de revistas.

En este caso el espejo puso de un lado a una pareja llena de glamur, de reconocimiento y de fama. A una mujer con curvas envidiables. ¡Endiabladas! La tentación para cualquier mortal hecha de carne y hueso. Con una elegancia, una finura y una inteligencia que la destacan por sobre el resto. A un futbolista que sabe lo que es estar en un campeón del mundo y que se cansó de levantar trofeos con un físico que muchos envidian y una vida soñada para el rollo. Y del otro lado, los Beckham.

¡Sí! Así como suena. Cristina Aranda y “Tito” Torres fueron el “clon” de ni más ni menos que Victoria y David Beckham, al menos es lo que la gente les dijo y fue nuestra tapa de Crónica.

Y de tanto arrobar, de tanto arrobar… ¡llegó a oídos del exjugador “pirata”! “Me sorprendió que nos comparen con ellos. Realmente fue una sorpresa, es una linda pareja. Lo conocía a Torres de cuando sonaba en el Atlético Madrid. Un gran jugador, sin dudas. Es un honor que me hayan comparado con él. Ambos tenemos una pegada muy similar. Lo admiro desde siempre”, he’i David.

Además confesó que “Victoria la sigue a Cristina en el Insta. ¡Es fanática! Cuando estuvo en ‘Calle 7’ la comenzó a mirar. Es más, quisimos comprar el Canal donde se emitía el programa para que Vicky pueda estar junto a ella”, dijo el expelotero.

Si leíste todo este material y llegaste hasta el final creyendo que los Beckham respondieron a los Torres, que la inocencia te valga. ¡Feliz Día de los Inocentes!

Nuestra tapa de ayer que llegó hasta los Beckham.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica