Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con 14 años sueña con ser un gran ¡empresario!

Con 14 años sueña con ser un gran ¡empresario!

La historia de Francisco (14) es atrapante por el valor y la determinación con que ha decidido encararla. Con su gracia, sonrisa sincera y notable seguridad, el adolescente se gana la vida vendiendo empanadas que su mamá Sandra le prepara todos los días. Recorre en horas de la tarde por las calles de Ciudad del Este y es muy conocido.

Su foto, vendiendo minutas, se hizo viral en las redes sociales. Pero, lo que sobresale en él es su capacidad para luchar y cumplir su sueño.

“Me encanta conversar y vender. Creo que lo hago bien. Si yo no peleo no voy a llegar a mis objetivos. Me gusta emprender. Sé que llegaré a ser un gran empresario. Bueno, ya soy empresario de mis ventas de minutas, pero llegaré más lejos y así podré ayudar siempre a mi mamá. Ese es mi sueño, pensar que yo voy a ser un gran empresario”, dijo el joven a Crónica.

“Por ella lucho y no me cansaré de hacerlo, me crió sola y pelea conmigo para que yo pueda llegar lejos”, agregó.

“Me gusta estudiar. Sé que ese es el camino para cumplir los objetivos. Ahora pasé al 7mo grado y no voy a parar hasta terminar la Facultad”, finalizó.

Lesión que no lo detiene, pero que busca vencer

Francisco recorriendo las calles de Ciudad del Este para vender sus empanadas.

Francisco le encanta jugar al fútbol. Es un excelente arquero. “Admiro a Chilavert”, contó. Precisamente, en el 2019 se había golpeado la cadera en un partido en el colegio y precisa de una cirugía.

“En ese tiempo trabajaba en una chapería como limpiador, pero tuvo que dejar por esta lesión. Entonces le busqué la vuelta y le dije a mi mamá ‘preparame milanesas y empanadas, yo me encargo del resto’, y así comencé a recorrer para vender”, contó.

“Mi objetivo inmediato es poder operarme y volver a jugar, estudiar y trabajar tranquilamente”, dijo.

Pero necesita ayuda. Si querés colaborar con él podés contactar al (0992) 763-805.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica