Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡El tatuaje que le dio un sueldo a cumbiero!

¡El tatuaje que le dio un sueldo a cumbiero!

El jueves se hizo viral una foto de un péndex que se hizo un tatuaje con el logo de un Canal y también la foto del cantante cumbiero Martín Salinas (ex- “Remixeros”) luciendo su tatuaje de “Yingo”. El artista contó a Crónica que sigue teniendo ese tatuaje que se hizo en plena competencia como método para seguir en competencia. Martín dijo que gracias a ese tatuaje pudo comer todo un año.

– ¿Qué pasó de este tatuaje?¿Tenes todavía Martín?

– Este tatuaje me lo hice en vivo en el programa en una prueba y la cual me sirvió para estar un año más en el programa con contrato y sueldo. ¿Y qué le vamos hacer? En ese entonces venía mi hijo en camino, había muchos gastos y de una le metí sin miedo.

– ¿Nunca pensaste en taparte?

El cumbiero dijo que tiene hasta la fecha el tatuaje y que no es prioridad taparlo.

– Lo tengo aún. Nunca me lo tape. Ya pasaron siete años, pero bueno, algún día seguro me lo tapo. A mí no me molesta ja…ja… Recuerdo que nuestro compañero “Pelado” (Núñez) se tatuó como dos veces el logo también.

– ¿Y la gente que llega a ver ese tatuaje te dice algo?

– Sí, mis amigos me preguntan por qué no me tapo y todo eso. Les cuento la historia del porqué me hice y me dicen: “Hasta yo me haría” ja…ja… Un año comí gracias a eso. Pero pocos ven. Pasa que soy gordito luego y casi no me quito la remera ja…ja… Pero yo ni ahí estoy, es algo que me sirvió en ese tiempo. El programa con sus profesores me ayudaron también a crecer artísticamente y también económicamente.

– ¿Tenes otros tatuajes?

– Sí tengo muchos tatuajes también. En total tengo siete tatuajes.

LABURO A FULL

Martín Salinas sigue a full formando parte del grupo “Los Parceros” junto a Andy Cabaña. “Fue un golazo lo de juntarnos nuevamente con Andy. Estamos trabajando bastante, tenemos varias modalidades de trabajo la cual es la del grupo completo, también tenemos la versión acústica (peña) y gracias a Dios esta segunda opción estamos trabajando bastante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica