Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Está sucediendo todo lo que está escrito en la Biblia

Está sucediendo todo lo que está escrito en la Biblia

Según médico naturalista está sucediendo todo lo que dice el temido libro de la Biblia que habla del final de los tiempos.

El mundo entero está experimentando los cambios en la naturaleza, inundaciones, frío intenso, sequías y calor extremo que incluso superan todos los récords. Al parecer la naturaleza nos está pasando la factura por no hacer uso adecuado de ella, según dice el médico naturalista “Rolo” Núñez, de Fernando de la Mora, Zona Sur. “Ya estamos viviendo el Apocalipsis del cual se habla en la Biblia”, afirmó a Crónica.

“La naturaleza está enojada, nos dio una oportunidad durante la pandemia cuando todo se cerró, nos demostró que nosotros somos los que creamos las catástrofes, ya que en ese tiempo muchos cauces de agua se limpiaron porque las empresas dejaron de tirar sus desechos, el aire se purificó cuando los vehículos y las industrias dejaron de contaminar”, he’i

Según el naturalista, cada vez se verán más cambios extremos, fríos muy intensos y calores infernales y para ello hay que estar preparados. “La sequía será cada vez más extrema ya que en vez de cultivar árboles que ayudarán a oxigenar y producir la lluvia, el hombre por su ambición está talando sin medidas y ahora todos estamos pagando esa consecuencia”, agregó.

“El Padre Eterno nos está observando y según lo que sembramos, podremos cosechar. Paraguay es un país muy bendecido, porque hay mucha gente que ora mucho y además nuestro país está en el corazón del planeta tierra, eso se refleja en la abundancia que hay en nuestra tierra y la gente no sabe aprovechar”, reflexionó.

Hay plantas que ayudan a purificar el aire y agua

“Rolo” Núñez.

De muchas maneras se puede ayudar a la naturaleza. “Si se corta un árbol, no cuesta nada cultivar otro; además, hay muchas plantas naturales que sirven como insecticidas para hacer las fumigaciones, y otras que se pueden plantar para oxigenar el aire, también hay plantas que sirven para purificar el agua, pero no hay voluntad para hacerlo. En nuestro país no son controlados los insecticidas que son dañinos para la salud humana y también para el medio ambiente; además, están echando bosques para hacer cultivos, no se miden las consecuencias de lo que eso nos trae”, expresó Núñez.

La gente ya no quiere plantar ni lechugas.

“La gente ya no quiere cultivar una huerta”

El médico dijo que debemos preparar nuestro cuerpo con una mejor alimentación para soportar los cambios que se vienen “Ahora ya no se come nada natural, la gente vive a las apuradas, comiendo comida chatarra, comida enlatada, gaseosas o jugos en polvo, ni las frutas ya son naturales. Estamos desafiando a Dios, creando hasta frutas en laboratorios y madurándolos con máquinas”, cuestionó. Dijo además que la gente ya no es capaz de cultivar verduras en sus patios como se hacía antes. “Somos bendecidos con una tierra tan fructífera, hasta de las semillas que se tiran en el camino germinan y la gente no se anima a cultivar una huerta, en donde podrá comer más natural y de paso eso les va a ayudar en la economía”, aseguró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica