Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Otra víctima más de la inseguridad! “Nelson era el sustento de su mamá”

¡Otra víctima más de la inseguridad! “Nelson era el sustento de su mamá”

El joven de 23 años fue encontrado muerto al costado de la avenida que une Luque y San Lorenzo y se presume que fue un intento de robo.

La inseguridad se apoderó de las calles del departamento Central, los delincuentes eligen al azar a sus víctimas y esta vez lastimosamente le tocó a Nelson Almirón, un joven de tan solo 23 años, quien fue encontrado tendido en la avenida Capitán Insfrán, en la ciudad de Luque, en la mañana de ayer, luego de ser acuchillado por supuestos malvivientes que aparentemente lo intentaron asaltar.

El joven que tenía toda una vida por delante es oriundo de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, y hace unos dos años se mudó con su mamá y hermanas a la capital en busca de un futuro mejor luego que su papá falleció.

“Tenía 23 años nomás, él vivía con su mamá y una hermana, aproximadamente a las cuatro de la mañana salió de su casa para ir a su trabajo, se iba caminando nomás y trabajaba como repositor de un supermercado en Luque. Actualmente no estudiaba ninguna carrera porque tuvo que salir del colegio para trabajar. Nelson era el sostén de su mamá porque hace poco falleció su papá y quedaron él y sus dos hermanas”, dijo a Crónica Rafael Pereira, cuñado del joven fallecido.

Según los policías intervinientes, Nelson presentaba una herida de arma blanca en el pecho y signos de defensa. El horario de entrada del joven era a las 5:00 AM, pero nunca llegó, ya que murió desangrado sin recibir ayuda a tiempo. Otro dato que llama la atención del trágico hecho es que, si bien se maneja que el joven al parecer se resistió a un intento de asalto, finalmente el mismo no fue despojado de ninguna de sus pertenencias.

Guardia pensó que se trataba de un borracho

La Policía y el agente fiscal Fabián Centurión ya se encontraban indagando lo que pasó. Un dato revelado por los investigadores es que un guardia de seguridad de la zona encontró el cuerpo de Nelson tendido en la calle, pero minutos antes vio al joven caminando apurado y luego cayó.

El personal de seguridad dijo al fiscal que pensó que Nelson era una persona que estaba borracha, pero después se percató que ya no se levantó del suelo y se acercó a mirar momento en que dio aviso a la Policía y bomberos voluntarios.

El médico forense Hugo Leguizamón he’i que una probable causa de muerte de la víctima sería un shock hipovolémico, teniendo en cuenta que fue apuñalado en el tórax.

Joven no tenía problemas con nadie, según dijeron familiares

El cuerpo fue hallado tendido en la calle.

Lo que más se lamenta en este hecho es que pudo ser una muerte evitable, pero los malvivientes se apoderaron de las calles y Nelson terminó muriendo de una estocada en el corazón, sus familiares dijeron que el mismo no tenía problemas con nadie.

“La inseguridad es impresionante, vamos a decir que le mataron de balde, un joven que trabajaba y no le debía nada a nadie. Su mamá quiere llevar el cuerpo a Ciudad del Este, ya que ellos son de ahí”, dijo el cuñado de Nelson a nuestro diario.

Los investigadores ya se encuentran solicitando cámaras de circuito cerrado de los comercios que están en la zona donde ocurrió el triste episodio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica