Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Conocé el secreto de las modelos para lucir la ‘marquita sexy’

[VÍDEO] Conocé el secreto de las modelos para lucir la ‘marquita sexy’

El “bronceado brasileño” volvió con todo, “ahora es el boom del momento”, asegura la modelo Cynthia Vera, una de las que lo lucen. Ella y otras modelos cuentan sus secretos de cómo lograrlo.

Las marquitas del bronceado ya habían entrado con todo hace un par de años. Después se dejó, aunque nunca por completo. Y ahora volvió con todo. “Están de moda las marquitas del biquini, a los hombres les vuelve locos”, dijo a Crónica Cynthia Vera, una de las modelos que lo lucen y asegura que con propiedad puede afirmar que le hace sentir mucho más sexy por la reacción de los muchachos.

Jazmín Mernes dice que para lograr la marca perfecta es importante que se haga con un buen profesional. Foto: @lamernesok

“Es un bronceado brasilero que consiste en tomar sol con una técnica especial”, explicó. “Para lograr unas marcas perfectas te ponés unas cintas adhesivas en las partes íntimas en lugar de usar traje de baño. Te montan el biquini de acuerdo al tipo de cuerpo. Te exfolian la piel y usás productos naturales que activan la melanina al exponerte al sol. Todo esto se hace en el spa”, comentó Cynthia, quien tiene el bronceado brasileño perfecto.

La modelo Rosy Alderete es otra que no se resistió a la tentación de conseguir también las marquitas del biquini en su cuerpo. “Está súper de moda el bronceado brasilero. Esas marquitas quedan increíbles. A los hombres les excita. ¡Eso es literal!”, comentó a Crónica. Dijo que no es tan fácil lograrlo. En su caso, usa sus biquinis, con el mismo corte las veces que toma sol, y se aplica un producto especial, comentó. “Aparte de tomar sol, tenés que ponerte un producto brasilero especial para que el bronceado te agarre rápido y dure. También necesitás una buena hidratación con crema humectante”, explicó y agregó que todo eso lo hace en un spa especializado en el tema.

Lograr resultados, pero con un buen profesional

La modelo Rosy Alderete también usa las cintas adhesivas y mira todo orgullosa al espejo viendo cómo quedó su cuerpazo. Foto: IG: @rosyalderetepy

Por su parte, Jazmín Mernes dijo que para lograr el bronceado con marquitas perfectas es bueno que se haga con un buen profesional. “Es una moda brasilera que está agarrando todo. Va a entrar fuerte en el verano. Justamente yo soy imagen de una de las clínicas pioneras en hacer marquitas perfectas”, dijo a Crónica. “Ayuda a levantar tu autoestima. Con un cuerpo bronceado disimulás más esos kilos demás, las manchas e incluso estrías”, dijo. Ella contó que solo es necesario exponerse al sol por unos pocos minutos, con todos los productos especiales que en un spa le ponen a ella en el cuerpo.

 

TÉCNICAS
Cada una tiene su técnica, pero en general, para hacerse la “marquita brasileña” es necesario asistir a un local con un profesional.
– Te colocan las cintas adhesivas con forma de biquini antes de exponerte al sol.
– Aplican productos especiales en todo el cuerpo para activar la melanina a la hora de la exposición al sol.
– Se realizan cuantas sesiones desea, para intensificar la marquita.
– Se aplica productos de hidratación y humectación después del bronceado para que la piel luzca más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica