Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] ¡Mañami! Se filtró el traje alegórico al que Nadia le habría dicho “nop”

[VIDEO] ¡Mañami! Se filtró el traje alegórico al que Nadia le habría dicho “nop”

En redes corrió un video del supuesto traje al que el equipo de la Miss Universo Paraguay 2021 le había bajado el pulgar para el certamen internacional. El que no fue.

Nadia realizó una conferencia de prensa y viajó ya rumbo a Israel para el Miss Universo.

Ayer empezó a correr en redes sociales, específicamente en una cuenta de Instagram dedicada a los temas de misses nacionales, un video del traje alegórico que supuestamente Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay 2021, se negó a llevar al certamen internacional.

En 1992, Pamela Zarza se alzó con el Mejor Traje Típico del Miss Universo.

La cuenta @majestic_queens_maleficent, posteó el video, dando a entender que se trata del traje ¡que no fue! El mismo está decorado con bordados artesanales, ñandutí, perlas y demás. Lo más llamativo de todo es que en la cabeza lleva un gran tocado con plumas verdes, azules y amarillas. Pareciera ser que dicho vestuario trata de asemejarse a una especie de pavo real, cosa que no se pudo confirmar. “Menos mal que sus preparadores rechazaron este traje”, fue el comentario que hizo la misma cuenta, al traje en cuestión, haciendo creer a los cibernautas que el propio equipo de Nadia se negó a que lo llevara a su viaje. Incluso, agregó jey que “parece corriente y muyyy colorinche para el Miss Universe”.

COMENTARIOS

Entre los muchos comentarios que generó la cuenta mediante su video, a la gran mayoría le parece una belleza el vestuario, aunque muy colorido para un certamen como el Miss Universo. “Está bello el traje, pero no da el show nomás”, “Igual está hermoso, pero no para el Miss Universo”, “Feo no es pero ñandutí, pájaro, reina de carnaval, todo en un mismo traje”, fueron solo algunos de los comentarios que dejó la muchachada.

Por su parte, la misma Nadia Ferreira fue en su momento consultada en varias entrevistas por el traje alegórico que lucirá en Miss Universo 2021, pero jamás quiso dar ni una sola pista de cómo sería. Habrá que esperar al día en que la misma representante paraguaya lo dé a conocer en sus redes, seguramente uno o dos días antes de estrenarlo.

El mejor traje paraguayo del Miss Universo

Haciendo historia y buscando el traje alegórico de una reina compatriota que más éxito cosechó, habría que retroceder a 1992 cuando Pamela Zarza ganó el Mejor Traje Típico o de Fantasía con una espectacular creación del ya fallecido diseñador Luis Fernández, quien se inspiró en los colores naranja y rojo, con pluma de avestruz y un hilado de ñandutí en tonos dorados que realizaron 17 tejedoras de la ciudad de Itauguá.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica