Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hoy Cande cumple 2 meses y lo festeja con esta sonrisa”, el emotivo mensaje en redes

“Hoy Cande cumple 2 meses y lo festeja con  esta sonrisa”, el emotivo mensaje en redes

Desde antes de nacer, mucha gente estaba pendiente de lo que pasara con ella. Ni bien comenzó a respirar fuera de la panza de su mami y ya se tuvo que someter a una delicada operación del corazón, que le diera la esperanza de seguir luchando para hace felices a miles de personas que seguían su evolución día a día.

Ahora, la “guerrera” llega a los dos meses de vida, y para festejarlos, sus papis dedicaron un emocionante posteo.

“Hoy Cande cumple 2 meses y lo festeja con esta sonrisa. También contarles que sigue súper bien, continuando con sus terapias”, publicaron Sirlene Acosta y Édgar Armoa, los papis de esta princesita, a través de las redes sociales de Dale Candela.

La peque había sido protagonista de una colecta a puro corazón en la cual se necesitaban, en un comienzo, unos 3 mil millones de guaraníes para llevarla a hacer un tratamiento en Houston, Estados Unidos. Pero finalmente ese mega costo se abarató cuando un médico de New York salió a bancar parte del procedimiento.

Contaron que está en muy buenas condiciones de salud y que se está preparando para la siguiente cirugía. “Recargando pilas, esperando la siguiente cirugía, que apenas sepamos la fecha, lo compartimos con todos sus tíos y tías”, resaltaron.

Los padres agradecieron de todo corazón a todas aquellas personas que están muy pendiente de la salud de Candela y pidieron que sigan con las oraciones sumada a la buena vibra para que todo resulte bien para la pequeña campeona de la vida. “Muchas gracias por siempre estar pendientes y seguir orando por Cande”, concluyeron.

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica