Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La cantante que calentó la previa de despedida de Wisin y Yandel

La cantante que calentó la previa de despedida de Wisin y Yandel

En la noche del último viernes, el Jockey Club reventó de público y un ritmo pegadizo en el que fue el último show de la dupla reguetonera Wisin y Yandel en Paraguay, como parte de su gira mundial «La última Misión», antes de despedirse como dueto.

La reguetonera dijo sentir el cariño y el empuje del público durante todo el show. (FOTO: Pablo Reyes)

Y la encargada de telonear a una de las duplas más exitosas de la historia del reguetón, fue la cantante urbana compatriota Kaese, quien junto a sus bailarines y su increíble voz, se encargó de levantar la temperatura en el que fue una noche bastante fría pero cargada de buena música.

Kaese, en conversación con Crónica caratuló su presentación como un «show increíble», además de mencionar que sintió mucha adrenalina en lo que le tocó estar sobre el escenario.

-¿Qué significó este concierto para vos?

-Wow, un show increíble, ya todo estaba lleno cuando nosotros abrimos como teloneros. La gente apoyando mucho y cuando dije que ya estábamos por bajarnos y despedir el show, gritaban que no nos bajemos. Se vivió algo muy lindo.

-¿Fue el show más grande e importante que diste?

-El que hice en el Anfiteatro y el Workfest hace poquito también fueron enormes. Cada show es importante y siento que en cada uno vamos creciendo y aprendiendo muchísimo, ganamos experiencia como equipo en cada evento.

-¿Sentiste en algún momento algo de miedo, nervios?

-No, solo en los primeros shows sentía un poquito de nervios, pero ahora nada. Estoy muy segura con mi equipo de lo hacemos porque ensayamos muchísimo, entonces estar seguro de lo que vas a hacer te da tranquilidad. Lo que si se siente es adrenalina, tener a tanta gente en frente, viendo tu arte es una energía única.

La cantante y sus bailarines vivieron la adrenalina de telonear a los dos grandes del reguetón. (FOTO: Jesús Almada)

-¿Alguna anécdota del momento?

-Si. Que fue la primera vez que canté con tanto frío (risas), pero en ese momento se sintió el calor del público y me olvidé de todo.

-¿Pudiste cruzarte con Wisin y con Yandel? sos admiradora de ellos?

-No, esta vez no me los crucé, pero si, siempre los admiré y soy representante de su mismo género, el urbano. Crecimos escuchándolos.

-¿Tenés idea de la cantidad de gente que los vio en vivo?

-Según me dijeron hubieron más de 25 mil personas para el show central, pero con certeza no se, porque es lo que comentaron a mis bailarines. Pero lo que yo vi desde el escenario calculo que más de 20 mil personas si ya había cuando nosotros entramos.

«Fue la primera vez que canté con tanto frío (risas), pero en ese momento se sintió el calor del público y me olvidé de todo»

Ni las bajas temperaturas impidieron que Kaese y sus bailarines ofrezcan un show espectacular. (FOTO: Pablo Reyes)

TE PUEDE INTERESAR: 

[VIDEO] Patronal de pelotero albirrojo y su cita con famoso reguetonero

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica