Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Qué bárbaro! Presunto feminicida fue detenido por su propio hijo policía

¡Qué bárbaro! Presunto feminicida fue detenido por su propio hijo policía

Una docente fue asesinada en el interior de su propio vehículo, en la zona Loma Pytã, de Asunción. El autor sería un expolicía que trabaja como guardia en un colegio privado en el que la víctima se desempeñaba como directora de la secundaria.

El presunto autor, José M., expolicía y guardia de seguridad, de 62 años de edad, fue detenido por su propio hijo, un suboficial de la Policía Nacional, quien en medio de la incertidumbre que le tocaba vivir, evitó que su papá se quitara la vida con su propia arma, según los intervinientes. «El presunto autor está a cargo de la comisaría n° 22 . Intentó quitarse la vida, pero eso pudo evitar su hijo», dijo el comisario Hugo Díaz, jefe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

«El hijo, que es suboficial activo, comenta que llegó al lugar del hecho y visualizó al padre y a la víctima en el interior del vehículo. Ahí le solicita que le haga entrega del arma, y el padre se niega. El hijo dijo que iba a convocar a personal jurisdiccional. En ese momento el padre ingresa nuevamente el vehículo y, en un descuido, efectúa los disparos», agregó a la 730 AM.

Según habría dicho a la Policía el suboficial, una tía le habría advertido de la intención de su padre de asesinar a la mujer.»El suboficial comenta que le dio aviso una tía. El padre del suboficial había comentado de la situación a la tía. Le había comentado por qué motivo se estaba dirigiendo hacia esa zona», sostuvo.

«La víctima le dijo al suboficial que todo estaba tranquilo, que no se altere. Pero luego pasó todo. La víctima presenta 3 heridas: una herida a la altura del tórax, lado derecho, con orificio de salida al costado izquierdo, debajo de la axila. Otra herida en el antebrazo derecho, con orificio de entrada y salida y una herida a la altura de la rodilla, lado derecho. La bala incrustada a la altura de la rodilla con ingreso pero sin salida.l suboficial comenta que procedió a verificar si la víctima presentaba todavía signos vitales a fin de auxiliarla y manifestó que ya no contaba con signos vitales, razón por la cual ya no la auxilió», finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Presunto feminicidio: docente fue hallada muerta en su vehículo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica