Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chutaron el corner, le pegó en el cuello y murió

Chutaron el corner, le pegó en el cuello y murió
  • Un joven falleció tras recibir un pelotazo en la región cervical. El triste hecho se registró ayer, en una cancha de la compañía Takuapity, distrito de Mauricio José Troche, Guairá.

Villarrica. Nino Silguero Rodas. Corresponsal.

De acuerdo a los datos, el fatídico hecho se registró  ayer, alrededor de las 14:30 horas, en el distrito de Mauricio José Troche, departamento del Guairá, ocasión en la cual se jugada un partido de fútbol en la cancha del Club “8 de Diciembre” entre el elenco local y el Club Doctdor Botrell.

El joven deportista fallecido fue identificado como Derlis Zarate Mercado (18), estudiante, con domicilio en la compañía Takuapity del distrito de Botrell.

Según el informe policial, corrían los 15 minutos del segundo tiempo cuando se ejecutó un tiro de esquina. La pelota impactó a la altura del cuello del infortunado, de cuya consecuencia cayó al suelo y se estima que ahí sufrió una grave lesión.

Derlis fue auxiliado inmediatamente y trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Villarrica donde, lastimosamente, se constató su deceso.

La inspección médica estuvo a cargo de la doctora Marisol Ramos, quien diagnosticó como probable causa de muerte asfixia mecánica, según refiere del informe de la jefatura de policía del Guairá.

La noticia pasó casi desapercibida a nivel de la región deportiva del Guairá y se convirtió en un simple informe policial de referencia como un suceso de fin de semana.

No tenemos información alguna tampoco que la fiscalía de turno haya iniciado investigación alguno sobre el luctuoso acontecimiento que dejó a una familia sin uno de sus miembros.

Cabe destacar, por otro lado, que la práctica de ningún deporte en la zona del Guairá exige que los participantes tengan una inspección técnica de rutina tan siquiera para conocer si el que la practica está en condiciones para el efecto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica