Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Este jueves, Feria de Empleo en Fernando de la Mora

Este jueves, Feria de Empleo en Fernando de la Mora

La Municipalidad de Fernando de la Mora informó que, este jueves 28 de mayo, desde las 8:00 hasta las 15:30 horas, se llevará a cabo la “2ª Feria de Empleo de la Ciudad de Fernando de la Mora”.

Dicho evento se realizará en el local municipal fernandino, ubicado sobre la Ruta Mariscal Estigarribia esquina Cap. Montiel. La participación es libre y gratuita para quienes buscan y ofrecen empleo.

La actividad es organizada por la Oficina de Empleo del citado municipio con el propósito de ofrecer un espacio de oportunidades a los buscadores de empleo. Así se buscar propiciar el encuentro de estos con los representantes de las firmas que ofrecen vacancias.

A la fecha, aproximadamente 20 empresas del sector industrial, comercial y de servicios son las que ofrecerán puesto de trabajo y se van sumando a día a día, expresó Anthony Bolaños, coordinador de la Oficina de Empleo de la Ciudad de Fernando de la Mora.

La feria ofrece al empleador la oportunidad de expandir y exhibir sus servicios sin ningún costo, el único requisito es tener disponibles puestos vacantes.

El objetivo de la feria es contribuir a dinamizar y fortalecer el mercado de trabajo a través del acercamiento entre la oferta y la demanda, a fin de mejorar los índices de inserción laboral.

Con dicha jornada, también se pretende contribuir a la reducción de costos en el reclutamiento y selección  de personal.

La Feria está organizada por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Fernando de la Mora, con el apoyo de la Secretaría de la Juventud, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a través de la Dirección de Empleo.

Para mayor información pueden comunicarse con la Coordinación de la Oficina de Empleo de Fernando de la Mora al celular.: (0984)166 801 ó al e-mail oficinadempleofdm@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica