Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Horror: asesinan a un nenito de 5 años

Horror: asesinan a un nenito de 5 años
  • El presunto autor del homicidio sería el propio papá de la pequeña víctima. El tipo ya llevaba un tiempo separado de quien fuera su mujer. De acuerdo a los datos, el sábado último, retiró al nenito de la casa de la mamá y lo llevó consigo. En la víspera, habría llamado a la prójima para “avisarle” que había asesinado a la criaturita y le indicó el lugar donde estaba el cuerpo. Pero, así como le sobró coraje para matar a su hijo, parece que le faltaron testículos para enfrentar lo que hizo: se dio a la fuga. ¡Miserable!

De acuerdo al reporte de la Radio 970 AM, un sujeto, identificado como Julio César González Cáceres (33) habría asesinado a su pequeño hijo de 5 años, de nombre Jesús Daniel. Y habría perpetrado el crimen tapando la boca y la nariz del pequeño hasta que este falleció.

La brutalidad de este hecho haría temblar a cualquier persona normal, de solo pensar en cómo el pobre inocente habrá luchado con su ínfima fuerza para liberarse de la locura asesina de su propio padre.

El terrorífico hecho habría tenido lugar el sábado último, a la altura del Kilómetro 43, Troncal III, que une Puerto Falcón con Nanawa, Chaco’i.

De acuerdo a una declaración del comisario principal Felipe Valdez, jefe de Policía de Villa Hayes, en la víspera, el mencionado González Cáceres llamó a su ex pareja, identificada como Sonia Mabel Benítez, y le dijo que mató al hijito de ambos y “que fuera a buscar el cuerpo antes de que se lo coman los gusanos.”

La mujer declaró luego que, al escuchar decir a su ex pareja que mataría al pequeño, no le creyó.

Sin embargo, tras la insistencia del tipo y dado que dio la dirección de donde dejó el cuerpo, la madre recurrió a la policía para una verificación in situ, procedimiento este que tuvo el peor desenlace: efectivamente, el pequeño había sido asesinado.

El macabro hallazgo se registró ayer, a las 15:50. El niño había sido retirado por su padre el día sábado a las 16:30, de Fernando de la Mora, zona Sur, y tendría que haberlo llevado otra vez a las 20:00, según los datos.

Dos meses atrás, el mencionado González ya se había llevado al nenito. Solo que en esa oportunidad, la mujer combinó con la policía una celada y lo capturaron.

En ese momento, la “justicia” actuó rápidamente y el tipo estuvo –atendé bien–… ¡seis días tras las rejas!

Ahora, la tragedia ya no tiene remedio. Una vida inocente, de cinco años, se perdió. Y ni la más atroz de las muertes para el presunto filicida podrá reparar la destrucción que causó.

La madre del niño asesinado solo atinó a gritar, en medio de un incontenible llanto, que la “justicia es una mierda”.

Foto: El hombre de la gráfica es supuestamente Julio César González Cáceres, presunto autor del homicidio de su propio hijo.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica