Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hasta siempre mamá, es la última vez que hablo contigo”

“Hasta siempre mamá, es la última vez que hablo contigo”
  • Esas fueron las palabras del pequeño Jesús Daniel en la última comunicación telefónica que tuvo con su madre. Hasta este punto llegó la crueldad del asesino: hacerle escuchar a la madre del niño la voz de su hijito antes de ultimarlo.
  • El criminal abandonó el cuerpo del niño en un pastizal y dio explícitas instrucciones a la madre acerca del lugar en el cual encontraría el cuerpo de Jesús Daniel.
  • El asesino continúa prófugo y amenazando a todos.

Escalofriante y difícil de creer. Julio César González Cáceres (33), padre del pequeño Jesús Daniel (Foto), es el único sospechoso de la autoría del homicidio que terminó con la vida de un indefenso inocente.

Sonia Mabel Benítez no terminaba de aceptar que el padre de su pequeño Jesús Daniel fuera capaz de tal macabro hecho. Solo que el horror terminó confirmándose cuando el cuerpecito del niño fue encontrado exactamente como lo había indicado el tipo: tapado con una toalla, una mochilita a un costado y una nota en la que estaba el nombre de la madre y el número, por si alguien “se topaba” con él.

La Justicia jamás escuchó las denuncias de la mujer y el hombre terminó por concretar lo que amenazó reiteradamente.

De acuerdo a los daots, el mencionado González Cáceres retiró a Jesusito en la tarde del sábado último y luego llamó a su madre y le advirtió que sería la última vez que hablaría con su hijo.

El infeliz incluso dio el celular para que se despidiera, “hasta siempre mamá, te quiero mucho”, entre llantos, fueron quizá las últimas palabras del retoño víctima de su propio padre quien le tapó la boca y la nariz hasta dejarlo sin vida.

El último adiós

Tras los trámites de rigor, los restos del Jesús fueron entregados a su madre. Fue velado en la vivienda de sus tíos ubicada en el barrio Cerrito, Fernando de la Mora, Zona Sur.

Agentes policiales se encuentran tras los pasos del homicida. Por el momento, agentes de la Comisaría 11.ª Central se encuentran apostados en el sitio custodiando a familiares y vecinos.

“La Justicia es una mierda” en Paraguay

“La Justicia es una mierda”, fueron las tajantes e impotentes palabras de una madre destrozada por la tragedia.

Sin embargo, la pesadilla para Sonia, su familia y sus vecinos continúa. Al menos, hasta que el detestable hombre sea detenido.

Mediante un perfil falso en el feisbu, llamadas telefónicas, mensajes de texto y la vía que le fuera posible, González Cáceres continúa hostigando a la mujer y todas las personas que la rodean.

Incluso, el tipo llamó a Sonia en las últimas horas del martes. “Veo todo lo que haces y quien entra y sale de la casa. Seguís vos, tu hermano y toda tu familia”, fueron sus palabras, comentó Julián, tío del pequeño.

Agregó, además, que todo el barrio está en zozobra y sin poder siquiera dormir, ya que el mismo se encuentra rondando por ahí, burlándose de la Justicia.

Seis días en el calabozo

El presunto asesino ya había raptado a Jesús Daniel y lo había alejado del lado de su madre durante nueve días.

En aquella oportunidad, la madre engañó al hombre para que lo devuelva “haciendo un trato”. Ella volvería con él y retiraría la denuncia que formuló en la comisaría. El hombre fue a devolver al chico y cayó en la trampa. Agentes de la Comisaría 11 de Arroyo Seco lo llevaron directo a la celda.

La fiscala Casse Giménez dispuso que permanezca 10 días allí. Sorpresivamente, la Defensoría del Pueblo dispuso que el hombre sea liberado a los 6 días con una serie de “condiciones”, entre ellas prohibición de salir del país, portar armas, consumir drogas y alcohol y ¡no acercarse a la víctima ni tener contacto por ningún medio!

Sin embargo, como varios casos ya lo han más que confirmado, estas medidas judiciales, como la restricción para acercarse a la denunciante, la exclusión de hogar, etc., no sirven ni siquiera para papel higiénico. Es más, a veces hasta son un presagio de lo que va a ser el desenlace, ya que sobre la mayoría de todos los arrieros que terminan asesinando a sus ex parejas pesan sendas órdenes judiciales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica