Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Horror en la Ruta 3: bus con 35 pasajeros vuelca. Hay 8 fallecidos y 25 heridos

Horror en la Ruta 3: bus con 35 pasajeros vuelca. Hay 8 fallecidos y 25 heridos

El fatal accidente involucró a un bus de la empresa Golondrina Nasa, el cual – según los primeros datos – volcó aparatosamente tras el reventón de uno de sus neumáticos.

Aparentemente, el ómnibus se desplazaba a gran velocidad y, tras el mencionado percance, el conductor perdió el control del rodado y el bus capotó, dando dos vueltas, para luego arrastrarse sobre uno de sus costados por más de cien metros.

El trágico incidente se registró a la 1 de la madrugada de hoy, a la altura del Kilómetro 110, Ruta 3, en la localidad de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro.

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional maneja primariamente un saldo de ocho víctimas fatales, entre ellas una inocente de apenas ocho meses de edad. Además, habrían 25 heridos, varios de ellos en estado grave.

La Radio 970 AM reportó que «una criatura falleció en un hospital; dos personas fallecieron en una ambulancia y dentro del colectivo se encuentran cuatro fallecidos»,  según indicó el comisario principal Juan Barúa, jefe de Orden y Seguridad de San Pedro.

El conductor del bus, de apellido Benítez, falleció en el acto porque al tumbar el bus tomó una columna de electricidad, agregó el jefe policial.

En el ómnibus viajaban alrededor de 33 a 35 personas y una pequeña de dos años que aún continúa con vida dentro del mismo. Los bomberos siguen trabajando para rescatar a más personas. Aún no se tienen la identidad de los fallecidos y accidentados.

Lista

De acuerdo a lo divulgado por La Nación, hasta el momento, entre los fallecidos se identificaron a Miguel Ángel Benítez (conductor) y Manuel Ocampos.

Hay cinco víctimas fatales de sexo femenino aún no identificadas y una bebecita.

Entre las personas heridas se tiene a Blanca Soledad Martínez González, Matilde González de Martínez, Jihyun Hwamg, Nancy Giménez Diana, Ana Victoria Núñez Rojas y Yesica Nolverta Martínez Larrea.

También sufrieron lesiones Jorge Sánchez Mora, Ramón Lezme (sordomudo), Tamara Rojas Villanueva, Karan Dahiana Giménez Diana, Emiliano Ghezzi, Eluterio Ramón Bernal, Victorina Brítez de Bernal y Fidel Dejesús Bernal.

Asimismo resultaron con heridas Odilón Zárate, Clotilde Frutos Medina, Alcibiados Javier Samudio Rojas, Javier Velázquez (trasladado a Emergencias Médicas), Liliana Carrillo, José Mazacote, Mirian Raquel Torres Domínguez, Elena Sosa Cabrera, Frede Villalba, Alfonzo Torres y una mujer no identificada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica