Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Admiten juicio para la separación de Cabañas

Admiten juicio para la separación de Cabañas
  • Jueza dio la orden de publicación y ahora empieza la última pelea. ¿Cuáles son los bienes en disputa? Te contamos.

La jueza Gisella María Palumbo resolvió el fin de semana admitir el juicio de disolución de comunidad conyugal promovido por la mujer del exjugador de la selección paraguaya, Salvador Cabañas. La notificación se le hizo llegar este finde al expelotero y ahora el juzgado deberá  individualizar los ocho inmuebles que María Lorgia denunció como propiedad de Cabañas.

La telenovela entre Salvador Cabañas y María Lorgia así va entrando en sus últimos capítulos con la admisión de la separación conyugal. Después de 12 años de vivir juntos y haber compartido la gloria y el infierno, la pareja está a unos pasos de terminar definitivamente su relación en todos los sentidos.

El juicio de repartición de bienes materiales está dictaminando que todo se divida al 50 por ciento. Hace poco, la Justicia le dio el reconocimiento de matrimonio de hecho.

La expareja del “Mariscal” reclama la mitad de los bienes y en su momento declaró que ella actualmente se mantiene del alquiler de una casa y el complejo deportivo de Villa Elisa.

María Lorgia quiere que se dividan lo que lograron juntos en México y nuestro país con Cabañas. Son dos casas, una en México, el complejo deportivo, dos camionetas de lujo y un auto deportivo. Además se habla de una estancia en el Chaco que estaría a nombre del exrepresentante del “Chava”, José María González, con quien también hay una demanda.

La semana pasada, María Lorgia estuvo invitada en el programa “Al estilo Pelusa” donde confesó que volvería a vivir con Salvador porque aún le ama ndaje.

Doña Lorgia también habló que pasa malos momentos cuando va por la calle porque la gente le trata de “vividora”. “Acá él es el ídolo. A mí me dicen cosas irreproducibles. Me tratan de lo peor. Yo solo reclamo mi derecho”, dijo kuri en su momento la expatronal del “Mariscal”.

RECLAMO

El juzgado estableció avei la publicación de la disolución conyugal y puso un plazo de 15 días para que aquellos que crean tener derechos sobre estos bienes presenten sus reclamos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica