Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Quieren dejar mal a conductora de tevé?

¿Quieren dejar mal a conductora de tevé?

En estos días un fuerte rumor venía corriendo apuntando a la conductora de radio y tevé como una supuesta rompematrimonios.

¿Cómo es esto? Es que según un chusmerío que corre en farandulandia el último viaje que hizo Virchu Yaboski, conductora de radio y tevé, terminó en supuestos dimes y diretes con una amiga suya.

Virchu había viajado a San Andrés, Colombia, de vacaciones con unos amigos en donde estaba una señora llamada Fátima con su ména.

Según la gente ñaña y mal intencionada, Virchu Yaboski supuestamente habría estado tirándole onda al marido ajeno.

Pero eso no es todo. Siempre, según el chisme de las malas lenguas, el marido identificado como Luis empezó a llamarle mucho a Virchu.  La esposa se habría enterado de las llamadas a través de un extracto de la telefonía celular y le habría encarado a Virchu y, por supuesto, a Luis para terminar con el matrimonio.

Pero Virchu negó rotundamente todo el hecho.

La conductora de tevé dijo que si bien conocía a la pareja, no se peleó con nadie y menos por pantalones. “Es mi amiga, pero no estoy peleada con ella ni mucho menos por lo que me decís”, aclaró Virchu.

La cuerona dijo que todo es bolaterapia. “Voy a llamar a Fátima a ver qué onda. Porque no estoy al tanto de esto. Les mal informaron”, insistió la conductora.

Virchu dejó en claro que ella está muy bien en pareja y que todos los chismes son pura imaginación.

MÁS CHISMES

Una parte del chisme también hablaba de que Fátima hasta se habría comunicado con el novio de Virchu Yaboski para chusmearle todas las supuestas conversaciones de la cuerona conductora con el tal Luis. “Mi novio está en Buenos Aires”, contaba la conductora de tevé.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica