Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con la Paz del Chaco estampada en la piel

Con la Paz del Chaco estampada en la piel
  • La Miss Internacional Paraguay 2014, Jessica Servín, posó encuerada luciendo solamente los colores de las banderas boliviana y paraguaya.

Un día como hoy, 12 de junio pero de 1935, se celebraba la firma del Protocolo de Paz de la guerra del Chaco entre Bolivia y Paraguay, uno de los hechos más conmemorados de la historia de nuestro país. Por ello, la bella Miss Internacional Paraguay 2014, Jessica Servín, viajó hasta Bolivia para rememorar aquel Tratado de Paz, Amistad y Límites con el vecino país, de una manera muy particular.

Jessica aceptó realizarse un cuerpo pintado con los colores de ambos países para la portada de la revista “Yapa” y así posó para el fotoski de dicho medio. La cuerona lució dos papagayos sobre su piel, una en toda su parte derecha con los colores de la bandera boliviana y la cabeza del ave en su pecho del mismo lado, la otra en su parte izquierda pero con los colores rojo, blanco y azul, con la cabeza del mencionado animal en el pecho izquierdo de la modelo.

El encargado de pintar el cuerazo de Jessica fue Roberto Mamani Mamani, uno de los artistas más reconocidos de aquel país. El mismo, desde un principio se mostró asombrado con la escultural belleza de nuestra compatriota, quien tras la sesión de fotos visitó un albergue de niñas huérfanas, con quienes charló de cómo se debe hacer respetar una mujer y de qué manera valorarse a sí mismas.

“Fue muy lindo todo lo que viví en Bolivia, estoy feliz de haber hecho algo para rememorar la Paz del Chaco. Fue una forma de hacer que ambos países recuerden que la amistad fue firmada hace muchos años y que somos hermanos por más que en el pasado haya existido una guerra”, comentó la Miss Internacional en conversación con Crónica.

La modelo también valoró el trabajo del artista boliviano. “Mamani Mamani es toda celebridad en el mundo del espectáculo en Bolivia, trabaja en esto hace muchísimos años y pintó cuerpos de conocidísimas modelos, tanto de su país como extranjeras. Para mí fue un placer trabajar con él” terminó diciendo.

Jessica Servín además posó para otros medios durante su estadía por el país “bolí”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica