Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Vagando por las calles” con prisión domiciliaria y orden de captura por homicidio doloso

FOTO: imagen ilustrativa.

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó que, en la víspera, en un control de rutina, personal de la Comisaría 3ª Metropolitana procedió a la detención de un ciudadano sobre quien pesaba una orden de captura por homicidio doloso y que también poseía una orden de prisión domiciliaria, como medida alternativa a la pena privativa de libertad en una penitenciaría.

Según los datos, el procedimiento tuvo lugar a las 19:30 horas de anoche, sobre las calles Estrella y 14 de Mayo de la ciudad de Asunción. Se trata de Roberto Carlos Mora, 26 años, soltero, con antecedentes penales por homicidio doloso año 2008, quien cuenta con arresto domiciliario, según Oficio N° 65/15 en la causa caratulada “Roberto Carlos Mora s/ robo agravado”, firmada por la Juez Penal de la Niñez y la Adolescencia de Guardia de Asunción, Dra. Maria Teresa Franco y posee orden de captura, según Oficio N° 29, de fecha 09/02/11, en la causa caratulada “Roberto Carlos Mora s/ homicidio doloso”, firmado por el Juez Penal de Sentencia, Abog. Victor Manuel Medina Silva.

“Durante un control de rutina realizado por personal de la Comisaría 3ª Metropolitana, procedieron a la verificación y consulta de los datos del referido, donde constataron que el mismo posee arresto domiciliario y orden de captura, por lo que fue detenido haciéndole saber sus derechos, según lo establece el Art. 12 de la C.N., para luego ser derivado a la sede de la comisaría interviniente, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público”, finalizó el comunicado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!