Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “tenedor” que atrae como imán

Un “tenedor” que atrae como imán

ALBERTO CASTRO

Comer lleva presupuesto. Y comer de todo sale “un ojo de la cara”. Por eso llama mucho la atención -cerca de Cuatro Mojones- un pasacalles que cuelga la leyenda “tenedor libre a 27 mil guaraníes”. O sea, se paga esa suma y se come a discreción, de todo, entre la variedad de carnes rojas y blancas, pastas y ensaladas.

Sobre avenida Fernando de la Mora entre Cacique Lambaré y Defensores del Chaco, contiguo a una playa de venta de autos, funciona el concurrido “anexo restaurante” de nombre “Osocar Vips”.

Casi pegado al blíndex, tipo cartelera, está el anuncio que atrae como un imán: tenedor libre-27.000 guaraníes, menú económico 15.000 guaraníes. Al pasar, más de uno vuelve a girar la cabeza porque el precio de los “espeto corrido” o “tenedor libre” están entre 70 y 90 mil guaracas, según la churrasquería.

“Armamos primeramente un salón de eventos con los amigos que iban. Hacíamos asado, chupín de pescado, etc. Entonces decidimos hacer un pequeño bar para que los amigos vengan a almorzar y agrandar un poco el negocio. Todos los días cocinamos, compramos productos frescos, productos buenos”, dice resumiendo Hugo Montiel, uno de los cocineros y dueños del local.

“Abrimos desde las 07:00 de la mañana (hasta las 19:00) y ofrecemos desayuno, a las 11:45 ya están almorzando”, concluyó.

POSTRES A 4 MIL

La botella de agua mineral cuesta 3 mil guaraníes, al igual que las gaseosas. “Vendemos también jugos naturales (exprimidos) desde 5 mil guaraníes. Tenemos, asimismo, postres desde 4 mil guaraníes”, graficó Hugo Montiel. “Estamos pensando abrir de noche como pizzería y karaoke”, anunció.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica