Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ña Deló casi le dio un bife a panelista!

¡Ña Deló casi le dio un bife a panelista!

Bolonqui se armó el jueves a la noche en el arranque del programa “TeleShow”. La invitada Ña Deló quiso darle un tovajepete a la panelista Amparo Velázquez. El guarara se dio porque la politquera colo’o no quiso cambiarse de lugar.

Amparo trató de maleducada a Ña Deló y entrevistada por el programa radial “Rompiendo las horas” dijo que si llegaba a ser agredida hubiese demandado a Ña Deló.

“Te juro que hasta ahora no puedo creer. Me levantó la mano y amenazó con pegarme”, dijo de entrada Amparo.

– ¿Cuál fue el motivo?

– Gaby del Campo era la panelista invitada. Ella llegó tarde al programa y en el lugar que debía estar se sentó Ña Deló. Los camarógrafos le hacían señas a Gaby para que se cambie de lugar, pero como ella no veía las señas, yo le dije a Ña Deló que debía cambiar de lugar con Gaby y eso le molestó a la señora.

– ¿Te trató mal?

– La señora obviamente no tiene idea de cómo manejarse en televisión y empezó a decirme que soy maleducada. Le trataba de explicar, y me decía que me callara. Y ahí todos ya me miraron. Me dijo que era impertinente, que no le podía mover de ahí. “Te voy a dar un bife”, me dijo. “Usted no puede amenazar”, le dije y me levantó la mano para meterme un bife.

– ¿No te llegó a pegar?

– No, porque Juanca (Samaniego) ahí entró a mediar. Es una maleducada, una salvaje. Me sentí supermal porque en todo momento le quise explicar lo que pasaba. Casi me pegó y eso no puede ser menos de una señora que quiere ser diputada y es encargada de una seccional.

¿DEMANDA?

 “No le voy a demandar. Voy a dejar así nomás. No me tocó. Si llegaba a pegarme directo me iba a la Fiscalía. Lo mejor de todo es que la gente vio qué clase de señora es y cómo se maneja. Por suerte me controlé”, dijo avei Amparo Velázquez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica