Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Suspendieron o no a Luis Enrique?

¿Suspendieron o  no a Luis Enrique?

El periodista Nico Ledesma, de la Asociación Paraguay de Fútbol, aseguró ayer que Radio La Unión no puede transmitir los cuartos de final de la Copa América desde Chile. ¿El motivo? Los organizadores del certamen les quitaron las credenciales a sus periodistas porque supuestamente estuvieron tomando alcohol durante la transmisión del partido Paraguay contra Jamaica. Según el comentario, Luis Enrique Pérez y su equipo de comentaristas se pasaron con el “Grítelo, grítelo” y molestaron a los demás miembros de prensa.

“La única emisora excluida es la 800AM, a ellos les retiraron sus credenciales por estar ingiriendo bebidas alcohólicas”, dijo Nico Ledesma en entrevista a Radio Cardinal ayer a la mañana y agregó: “El jefe de Prensa de la Copa América contó que un equipo de periodistas estaba transmitiendo a los gritos y bebiendo alcohol”.

Lo ingueroviable del caso es que el mismo Nico Ledesma en horas de la tarde se desdijo.

“Ahora por lo visto se traspapeló, por eso no encontraron el nombre de Radio La Unión AM. Los de La Unión están acreditados”, dijo Ledesma en entrevista con la misma emisora comprometida en el escándalo.

Por su lado, Luis Enrique Pérez dijo que el comentario viene de gente ñañá nada más. “Lo que pasó es que por un trámite web no figuramos entre la lista de radios acreditadas. No hay ningún tipo de impedimento para que estemos en el estadio el sábado. No tenemos porqué darle más espacio a la maldad y a la envidia”, dijo el relator.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica