Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me autoelimino del programa” he’i Édgar

“Me autoelimino del programa” he’i Édgar

FOTO: Josema. Podría salvarse directamente si la producción del Parodiando acepta la renuncia de Camarasa.

Édgar Camarasa sorprendió anoche a todos en Parodiando cuando después de ser sentenciado al teléfono junto a Josema de 8 Corazones abandonó el set del programa al más puro estilo de Gustavo Corvalán, cuando arrancaba el ciclo. “Yo me autoelimino. Ya no quiero seguir en el programa, no me copa más. Quiero que Josema siga. No porque me estoy peleando con Pachano o Wálter, ya no quiero seguir”, dijo Édgar Camarasa anoche en pleno programa.

El teléfono fue la gota que colmó el vaso. Camarasa ya venía enfrentado a Wálter Evers después de sincerarse en “No somos ángeles” y afirmar que no le cae bien. Curiosamente, a pesar de admitir que no le aguanta a Wálter, salió caracterizado como él y parodiándole hasta con la voz, después de su presentación musical, representando a Juanse de Los Ratones Paranoicos.

Wálter no se aguantó y le dijo que cuando él necesite reemplazante que ya sabe a quién pedirle el favor. Y dijo que seguramente estaba buscando sacar un 10, que por eso estaba haciendo eso. “Si hacía de Wálter era un 10, de Juanse no sé”, le bajó Wálter antes de la intervención del jurado. Le sugirió incluso imitarle a él nomás ya si es que sigue en el programa.

Después de que mandaron a Édgar al teléfono con Josema, fue donde explotó todo. Camarasa dijo que se retiraba porque tiene muchos compromisos. Por otro lado, Josema también se rayó, pero se aguantó. Fuera de cámaras dijo que ya sabía que se venía esto, más aún después de haberse tomado con Aníbal Pachano, quien le trató de “irrespetuoso” por reclamarle su calificación del martes.

Wálter no quiso que se le eche la culpa por la renuncia del cantante de Talento de Barrio y aclaró que no tiene nada en contra de Camarasa.

Según comentan, Camarasa se sintió discriminado por Wálter, ya que él había hecho un grupo de wasap, donde metió a la mayoría de los participantes y a él le dejó de lado. Pero el enojo principal de él fue por la decisión del jurado de mandarle al teléfono.

ENOJOS

Esta es la segunda renuncia que se da en el Parodiando. Primero había abandonado Gustavo Corvalán, después lo hizo Édgar Camarasa. Otros que se fueron y prácticamente hicieron brazos caídos porque ya querían dejar todo fueron Lizarella Valiente y Nadia Ferreira.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica