Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No consiguió trabajo y tuvo que robar he’i

No consiguió trabajo y tuvo que robar he’i
  • Contó que era drogadicta y que luego de pasar por la cacerola dejó todo.

Una mujer de 24 años fue detenida por agentes de la Comisaría 7.ª de Ñemby tras robar a otra identificada como Gloria Isabel Báez, en el interior de un colectivo de la línea 15. Se trata de Myrian Edith González Aguilera, quien al ser cateada por los oficiales y encontrarse en su poder el celular de la víctima no negó el hecho.

Miryan, por el contrario, afirmó que lo hizo por necesidad. Explicó que tiene cuatro hijos con tan solo 24 años y, como ya pasó por la cárcel al salir, decidió abandonar el mundo delictivo realizando changas, pero que no le alcanzaba para mantener a sus retoños, uno de apenas 6 meses, siendo el mayor de sus hijos un mitã’i de 10 años. “Ellos ahora están quedándose con su abuela”, manifestó.

Comentó que era adicta, pero hace unos años dejó las drogas tras su estadía por el Buen Pastor, pero que pese a los esfuerzos por conseguir trabajo con lo que ganaba lavando ropas ajenas y haciendo labores domésticos, no alcanzaba lo que ganaba hurtando cosas y reduciéndolas, por lo que decidió seguir robando hasta que fue detenida nuevamente.

La mujer aseguró que no es fácil que la gente contrate exconvictos/as, “ahora te miran todo eso, ven que tenés antecedentes y no te quieren agarrar”, sentenció.

QUEDÓ DETENIDA

La mujer se encuentra detenida en la Comisaría 7.ª de Ñemby. El comisario Domingo Dolding comentó que los agentes recibieron un pedido de auxilio por parte de la víctima y tras identificar el colectivo en que iba, subieron y encontraron en poder de la detenida el celular. Myrian fue puesta a disposición de la Fiscalía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica