Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Feligreses argentinos copan las calles de Asunción

  • En Caacupé también están instalados muchos extranjeros, en su gran mayoría, argentinos.

Finalmente, llegó el día en que el Papa visita nuestro país, y detrás de él, un montón de extranjeros, sobre todo, argentinos, que coparon un montón de calles de nuestra ciudad Capital.

Desde ayer, las calles de Asunción no tenían mucho que envidiarle a las de Buenos Aires, ya que se escuchaba el “shosherío” presente a cada metro entre los seguidores del Sumo Pontífice que vinieron desde varios puntos de Argentina, como es el caso de Elodia Ledesma, que viajó desde la zona de San Justo, pegado a la Capital Federal, viste.

“Vinimos de la iglesia San Roque González entre 60 personas para verle al Papa y esperamos que nos traiga paz a todos y especialmente a nuestro vecino Paraguay”, contó emocionada la doña.

Otros vinieron en grupos de la iglesia de Tucumán, Argentina, como es el caso de Cristian Pavetti que espera poder ver a Francisco de cerca. “No sé si lo veré tan cerca, pero la alegría es inmensa al estar acá”, contó.

El Papa llegó cerca de las 15:00 horas al país y su trayecto fue por varias avenidas hasta pasar por el penal de mujeres del Buen Pastor y luego se dirigió a la Nunciatura, para luego dirigirse al Palacio de Gobierno.

ES UNA BENDICIÓN

Los argentinos que están en el país dijeron encontrarse muy emocionados y con una alegría inmensa con la visita del Santo Padre y por este motivo denominan una gran bendición para nuestro país y para ellos mismos que están cerca el formar parte de este momento histórico.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!