Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se viene… «El Día del Niño» en Ñu Guasú

Se viene… «El Día del Niño» en Ñu Guasú

dia del niñoEl Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que este domingo 16 de agosto, de 10:00 a 12:00 horas, en el Parque Brandili ubicado dentro del Parque Ñu Guasu, en Asunción, se realizará una fiesta para homenajear a todos los niños en su día.

Esta actividad es organizada por varias empresas con el apoyo de la administración del Parque Ñu Guasu, dependiente de la Dirección de Obras Publicas del MOPC.

Los niños podrán disfrutar de juegos astronómicos a cargo de la Sociedad Grupos Astronómicos del Paraguay, así como de entretenimientos con mini circo, show de payasos, títeres, zanquistas y malabaristas a cargo de Le-Tony Producciones Artísticas.

Así mismo, para los peques cuyos papis lo permitan, habrá gente que haga “caritas pintadas” y globología. Tampoco faltarán degustaciones de varias marcas de bebidas gaseosas.

Cabe recordar que el Parque Ñu Guasu tiene una extensión de 67 has, donde ingresan más de 4000 visitantes por semana para realizar variadas actividades de vida sana como deportes, caminata, relax, respiración, paz mental, física y espiritual.

En su predio se pueden observar cerca de 180 especies diferentes de árboles, hierbas, y arbustos. La fauna está caracterizada por especies de animales adaptadas a la presencia del hombre. Entre los grupos de animales identificados están aves, mamíferos, reptiles, anfibios y peces.

El mantenimiento del parque está a cargo de 52 funcionarios que realizan tareas de todo tipo, como limpieza y recolección de residuos, corte de pasto y riego.

“Recientemente, el MOPC invirtió cerca de G. 500 millones en la refacción y hermoseamiento del lugar; se trabajó en toda parte edilicia, así como en la limpieza, seguridad y área de responsabilidad social. Esto con el objetivo de brindar a los usuarios un lugar de paz, silencio y tranquilidad”, finalizaron las autoridades.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica