Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ojo si tu pareja va a Sao Paulo… “a cidade do chifre e do Ricardão”

San Pablo. Agencias

Un gráfico comparativo hecho por el portal Dadaviz muestra a las 25 ciudades con más infieles en todo el mundo, o por lo menos, las que más usuarios registrados aparecen en esa plataforma. Aunque la mayoría son estadounidenses, San Pablo encabeza el listado de ciudades con 374.542 cuentas inscritas en el sitio de hombres y mujeres que andan “fayuteando”.

Bogotá aparece en el puesto 13 del gráfico con 123.559 usuarios afiliados a Ashley Madison, cifra que le alcanza para ubicarse cuarta en Latinoamérica detrás de San Pablo, Santiago y Río de Janeiro. Es decir que en el “podio” de los infieles están ubicadas las dos ciudades más importantes de Brasil.

La razón por la que el grupo de “hackers” decidió revelar estos datos tiene que ver con que Ashley Madison no cumple la promesa de “borrado”, con la que ofrece eliminar el perfil de su cliente y toda la información relacionada con su actividad adúltera por tan solo 19 dólares, informó CNN Expansión.

“El servicio de ‘borrado’ representó ingresos de 1,7 millones de dólares en 2014 (a Avid Life Media). También es una mentira total”, denunció el grupo invasor, que según el medio se hace llamar “Impact Team”.

PRIMEROS RESULTADOS

Tras el ataque al sitio de citas amorosas para infieles Ashley Madison del pasado 20 de julio y la revelación de los datos en Internet, ya comenzaron a salir los primeros resultados: 15 mil correos utilizados para la creación de una cuenta pertenecen al área militar y el gobierno de Estados Unidos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!