Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La linda traductora del guardia trucho

La mujer que acompaña a De Santis a todos lados se alza con piropos paraguayos

Stefano De Santis, el italiano que se volvió famoso en Paraguay, gracias a una confusión por ser homónimo de un guardia del papa Francisco, el cual causó furor en nuestro país durante la visita del Sumo Pontífice por ser supuestamente atractivo, por suerte no llegó solo a nuestro país y para felicidad de los hombres, trajo consigo una bella italiana.

Se trata de su traductora, una joven de unos 23 años que la acompaña a todos lados. Ya la vimos en algunos programas de tevé, manejando perfectamente el castellano.

Crónica supo que la misma apenas llegó a Paraguay empezó a recibir piropos de algunos compatriotas, soslayados por su belleza natural. Su nombre es Letizia Nessa Helyannwë, es italiana y es nada menos que la prima de De Santis.

Letizia fue la elegida para viajar a Paraguay y ser la voz de este simpático personaje. Así que, los hombres que de por ahí sintieron celos con la venida de Stefano, pueden desviar su atención hacia su bella traductora.

 

PRIMER ENCUENTRO

En la noche del viernes, el guardia de la confusión tuvo su primer encuentro con algunas de sus seguidoras paraguayas. Fue en la disco Velvet de Asunción, donde permaneció hasta las 5 de la madrugada.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!