Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oración y marcha por la libertad de secuestrados

Oración y marcha por la libertad de secuestrados

Lorenzo Agüero. Corresponsal

El grupo “Banderas blancas” organiza para hoy a las 18:30 una manifestación por la liberación de Edelio Morínigo y Abrahán Fehr, secuestrados por el grupo criminal EPP. El punto de encuentro será en el cruce de Mariscal López y República Argentina, en Asunción.

Se repartirán calcomanías y mostrarán pancartas alusivas a la liberación de Edelio Morínigo, quien se encuentra secuestrado hace más de 400 días mientras que el colono menonita Abrahán Fehr, está privado de su libertad desde el 8 de agosto pasado.

Por otro lado, los familiares de Edelio y Abrahán se unieron ayer en la Colonia Manitoba, del distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro, para orar a Dios y pedir por la liberación de los mismos.

El encuentro fue a pedido de los menonitas y tuvo lugar en el domicilio de los Fehr, hasta donde llegaron desde Concepción, Obdulia Florenciano, Apolonio Morínigo, padres de Edelio, al igual que su esposa Elisa Ledesma y su hermano Milciades. En la ocasión se juntaron para orar por la liberación de los secuestrados.

“Ya no aguantamos más, estamos todos enfermos por esta situación, ahora nos queda solo tener esperanza en Dios para la liberación de nuestro hijo”, dijo Apolonio Morínigo, padre del policía secuestrado.

Se mostró insatisfecho por los resultados del trabajo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

POR LA TELE

 “A nuestro entender no saben luego dónde se encuentran los integrantes del EPP, ni por dónde transitan, porque en medio de ellos realizan o través varios crímenes y este secuestro”, indicó Apolonio Morínigo refiriéndose a los trabajos operativos de la FTC. Agregó que al comandante nuevo de la Policía Nacional lo conocen por su nombre y por la televisión, nunca le vieron la cara personalmente, porque nunca los visitó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica