Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡El cumple del DT de la sele a base de sushi!

¡El cumple del DT de  la sele a base de sushi!

Ramón Díaz sopló velitas ayer. El rollete le felicitó y él salió a agradecer el gesto de los fans

El gran Ramón Díaz, DT de nuestra querida Albirroja, sopló las velitas ayer. El profe llegó a los 56 pirulos y todo el pueblo aficionado al fútbol y también los curepas hinchas de River Plate le brindaron un cálido abrazo en la distancia.

Recordemos que Ramón Díaz es el DT más ganador en la historia de River Plate argentino. Hoy como director técnico de la selección de Paraguay de cara a las eliminatorias de Rusia 2018, lleva la carga de volver a clasificar a la Albirroja.

“Imposible olvidarlo. Una leyenda viviente. Ramón siempre está presente en el mundo River. Y este día no es la excepción, producto del 56º natalicio del riojano más famoso del pueblo millonario. Sí, Ramón Díaz, que este 29 de agosto cumple un añito más de vida”, decía ayer una publicación del diario deportivo argentino, Olé.

El festejo del entrenador de la sele fue bien familiar. Ramón Díaz junto a sus hijos y su nietos fueron el viernes a la noche a cenar al restaurante “Sushi Club” donde se sirvieron una variedad de frutos de mar y sushi.

Cuando el reloj cucú marcó las 00:00 horas del sábado, los hijos de DT albirrojo le acercaron una torta y le empezaron a cantar el que los cumplas feliz. Ramón, apagó las velitas y el festejo incluyó un brindis por otro año de vida.

El profe, vía tuiter agradeció los miles de mensajes felicitándolo por su ára mboty.

“Hoy cumplo mis 56 y siento una felicidad plena. Espero algún día poder devolver tanto cariño que me dan. Eternamente gracias a todos”, escribió el DT de la selección paraguaya.

El presidente de la Asociación Paraguaya de fútbol, Alejandro Domínguez, también le dejó un mensaje al profe cumpleañero: “Muy feliz cumpleaños profe Ramón Díaz. ¡Gracias por ser parte de la Selección Paraguaya!”

Semana de festejos

Para Ramón Díaz fue una semana de festejos. Es que el DT de la Albirroja el pasado fin de semana festejó el cumple de Juan Romanazzi, miembro del cuerpo técnico de la sele.

¡A laburar!

Ramón Díaz después del festejo de ayer se centrará en el trabajo que está realizando con Paraguay. La Albirroja se prepara para afrontar las eliminatorias de cara al Mundial de Rusia y el sábado que viene jugará un amistoso ante Chile.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica