Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss Bombonazo, con más de 100 candidatas

Miss Bombonazo, con  más de 100 candidatas

Falta muy poco para que se lleve a cabo la preselección en espera de la gala final

El wasap, habilitado por Crónica para que las yiyis que sueñan con ser grandes modelos inscriban sus candidaturas para Miss Bombonazo 2015, rebosa con mensajes a medida que nos vamos acercando al día de la gran preselección.

De esta manera, avisamos a las que aún no se anotaron, que solo tienen hasta esta semana para enviar sus datos personales y una fotografía al 0981-308910, a través del wasap. Después de esta semana, Crónica empezará a ponerse en contacto con cada una de las yiyis que se anotaron, para darles a conocer la fecha para la preselección.

12 chicas son las que llegarán a la gala final de Miss Bombonazo 2015, a realizarse en la discoteca Faces el próximo 26 de setiembre, en una noche de puro glamour que estará amenizada por el grupo  “Talento de Barrio”.

Vale mencionar que el día de ayer superamos el número de 100 inscriptas con chicas de distintos rincones del país como Itauguá, Caacupé, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Paraguarí y toda la capital.

La Miss Bombonazo 2015 pasará a convertirse en la nueva Diosa Crónica, colocándose al mismo nivel que las Jennifer Ruiz Díaz, Simone Villar, Acela Gómez, y muchas otras supercueronas, quienes además estarán como madrinas de las 12 finalistas con la meta de prepararlas para la gala final.

Fabulosos premios serán entregados no solo a la flamante ganadora, sino también a las princesas.

Spot publicitario

Desde hoy se empezará a escuchar y ver el spot publicitario de Miss Bombonazo 2015, tanto en las radios como en algunos canales de televisión. El evento de belleza más glamoroso del año está muy cerca.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica