Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pa’i quiere cerrar karaoke de modelo

Pa’i quiere cerrar karaoke de modelo

La cuerona asegura que el padre siempre quiso el terreno, hoy ella lo está comprando y asegura que por ahí pasa la cosa.

Un drama de aquellos es el que vive prácticamente a diario la modelo Pamela Núñez en su natal Capiatá, donde maneja su propio karaoke, el mismo que un sacerdote de su vecindad quiere mandar a cerrar.

La propia Pamela contactó con Crónica para explicar su situación y dejar en claro que su negocio no trabaja en negro y que cuenta con todos los permisos pertinentes. Además, cuenta que durante mucho tiempo el pa’i en cuestión quiso alzarse con dicho terreno.

“Soy una joven capiateña que vino a abrir un local en su ciudad, un lugar a donde la familia va a cenar, a cantar y a divertirse. Pero desde un principio, un padre de nombre José María Velazco empezó a hacerme la vida imposible porque quiere cerrar mi local” empezó explicando Pame, quien acotó. “Al principio había ruido porque el local no estaba bien preparado. Entonces me hice de los materiales acústicos requeridos para que el sonido no salga afuera, y hoy está totalmente preparado como para discoteca”.

En cuanto al pa’i, la cuerona dijo lo siguiente. “Este padre me sigue haciendo guerra, se va a la Municipalidad, levanta quejas en las redes mediante sus cuentas en feisbu. Pidió el cierre de mi local y está haciendo lo posible porque se dé eso. Un día me enteré que él quería comprar el terreno, pero al final, el dueño lo había vendido a otra persona. Luego, esta persona abrió un local de eventos y hoy lo estoy comprando yo, ya con mi karaoke trabajando. Creo que el pedido de cierre pasa mucho por ahí” aseguró.

 

Bien documentada. Pamela comentó que en varias ocasiones, en compañía de sus padres fue a hablar con el pa’i Velazco, pero este les decía que son los vecinos quienes se quejan por el ruido excesivo. Sin embargo, las notas presentadas en la Municipalidad de Capiatá llevan solo su firma. “Está actuando con maldad y no debería de ser así. Realizo eventos benéficos muy a menudo en mi local, o sea, le estoy sirviendo a mi ciudad y a la vez, ayudando a mi familia. Yo estoy bien documentada, tengo los permisos de la Seam, de APA y de la Municipalidad. Ahora puse un abogado y estamos peleando, él no va a lograr lo que quiere” terminó diciendo.

 

UN GRAVE ERROR

En una de las notas que el padre José María Velazco hizo llegar al municipio de Capiatá, expresa que en el lugar donde hoy día funciona el karaoke era antes un espacio de fiestas familiares que no causaba molestias. El pa’i asegura, además, que dicho terreno siente hoy la agresividad de dicho local. Finalmente, Velazco dice que “fue un grave error” de la Junta Municipalidad haber habilitado el karaoke.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica