Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven huérfano busca laburo para seguir estudiando

Joven huérfano busca laburo para seguir estudiando

Marcos Daniel Melgarejo, un joven de 19 años que quedó huérfano de madre hace un año, superó la tristeza de perder a su madre y ahora busca salir adelante en la vida de forma honrada. En su muro de Facebook publicó un anuncio pidiendo trabajo.

Ya labura de mozo en un salón de fiestas, pero precisa trabajar más para costearse los estudios. Por eso se ofrece para trabajos en todo tipo de eventos, tanto de día como en las noches.

El muchacho recibió aplausos de la gente por sus ganas de salir adelante luchando honestamente. «Cuando falleció mamá me las tuve que ingeniar para salir adelante, honradamente siempre», comentó.

Marcos vive con un hermano mayor en Fernando de la Mora, zona sur. Una vecina le ofreció trabajo en un salón de fiestas, donde labura algunos fines de semana. Pero como no le alcanza para cubrir todos sus gastos, necesita otros trabajos para tener más ingresos.

“Busco trabajar de todo un poco, así aprendo cosas nuevas, quiero trabajar de turno mañana, así me da tiempo para ir a estudiar a la noche, yo entro a las seis de la tarde en el colegio”, añadió.

El joven señaló que está cursando el 1er. año de la Educación Media en el Centro 18 de Adultos, en horario nocturno. Señaló que cuando su madre enfermó tuvo que dejar sus estudios durante un año para poder cuidarla.

El otro aspecto triste de la historia de Marcos, es que su padre nunca se hizo cargo de él ni sus hermanos, por lo que su madre los crió sola.  “Luego de la muerte de mi mamá, mi papá nunca más llamó y se hizo a un lado, yo le suelo llamar a su número y me da apagado”, lamentó el joven.

Las personas interesadas en ayudar al joven pueden comunicarse al (0985) 434-707.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica