Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Niña fue desfigurada por su propio pitbull!

¡Niña fue desfigurada por su propio pitbull!

Nuevamente un perro de la raza pitbull es noticia, pero esta vez no por ser agredido, sino por atacar a su propia dueña que para colmo es una ¡nenita de 8 años!

Esta vez, el mejor amigo del hombre jugó una mala pasada a la pequeñita, quien fue brutalmente atacada por su grandulón pitbull. El animal le mordió en su rostro y la dejó desfigurada.

La pequeñita se encuentra internada en el Hospital Distrital de San Ignacio, Misiones. La niña se encuentra estable, según se confirmaron desde el citado nosocomio.

Al parecer, según datos que se manejan, el padre de la criaturita fue a recogerla de la casa ubicada en el barrio Resistencia de la ciudad de San Ignacio, para que pase el día con él, ya que estaría separado de la mamá. Fue allí que el pitbull habría atacado a la niñita mordiéndola todito mal en su cara.

Hace días nomás publicábamos que un niño menor de 13 años fue víctima de un perro de la misma raza, de Concepción.

“La menor se encuentra estable y la herida que le ocasionó el can ya fue suturada. Fue atacada por su propio perro”, comentó el doctor José Guerrero, de la región Sanitaria de Misiones. “La herida fue un desgarro desde el labio, lado izquierdo, hasta la oreja, también afectó el pabellón de la oreja derecha y la zona del cuello. Gracias a Dios la herida del cuello no tocó vasos importantes, o si no la menor no contaba la historia”, señaló el profesional.

Reconstrucción

Los profesionales de blanco informaron que la criatura precisará, además de la terapia de recuperación, cirugías reconstructivas de rostro, debido al desgarro sufrido en esa parte de su cuerpo.

Caso “Tony”

Por su parte, el perro pitbull “Tony”, que fue martillado en la cabeza por un hombre en Ciudad del Este, se recupera satisfactoriamente. Sobre este punto, el fiscal Denis Duarte señaló que el agresor dijo en su denuncia que el perro ingresó a su vivienda y que atacó a su hija y a su mascota, pero que no presentaron pruebas. “La Senacsa es la que debe intervenir en el caso y debe determinar la gravedad de la falta”, indicó el fiscal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica