Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡“Betty, la fea” posó desnuda!

¡“Betty, la fea” posó desnuda!

16-foto1-poner carita feliz en la colaPero qué bien guardadito se lo tenía “Betty, la fea”. Ahora resulta que la recatada y modesta mujer sacó su lado atrevido y está dispuesta a que el mundo la admire como Dios la trajo al mundo.

Y es que la actriz colombina Ana María Orozco, recordada por dar vida a ‘Beatriz Pinzón Solano’, en ‘Yo soy Betty, la fea’, posó desnuda para la revista para caballeros de su país; así lo reveló la publicación en su cuenta de tuiter.

La sensual actriz confesó a un programa de radio que le gusta ser admirada por su belleza: “Ya pasaron unos cuantos años y en realidad yo nunca estuve tan tapadita ni nada, a mí nunca me lo habían propuesto entonces se vino ahora y me pregunté ¿por qué no?”, expresó.

Contenta de hacer un proyecto de este tipo, contó que el fotógrafo hizo un trabajo espectacular; además aseguró que disfrutó la experiencia porque se sintió tranquila con la propuesta.

“Me tomó fuera de base, por sorpresa. No soy una persona de pudores, soy tranquila con mi cuerpo, como que lo pensé poco y no mucho. Y estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es un resultado espectacular”, contó Orozco en una una entrevista con W Radio”, dijo la bella actriz.

“En octubre gran especial de ‘Betty, la fea’ con la espectacular @orozcoanaok en portada”, anunció la revista a través de su cuenta de tuiter. Mientras tanto, la página web de SoHo divulgó el detrás de cámaras de la sensual sesión de fotos de Ana María Orozco, de 42 años, más conocida como ‘Betty, la fea’, cuya novela tuvo mucho impacto en el Paraguay hace más de una década.

“Quiero invitarlos a ver esta edición de SoHo muy especial, con una superproducción y unas fotos de Mauricio Vélez. Espero que les guste”, dice ‘Betty, la fea’ en el vídeo.

EXITAZO

“Betty, la fea” fue una de las novelas colombianas más exitosas. Unos 50 países, entre ellos Paraguay, mostraron la novela de la fea secretaria.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica