Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Nde! terminó opívo en revistas Playboy

¡Nde! terminó opívo en revistas Playboy

La revista Playboy anunció que desde el próximo mes de marzo ya no publicará más desnudos. La poderosa industria del sexo difundido en línea pone punto final a la seña más particular de la revista fundada por Hugh Heffner en 1953.

Scott Flanders, de Playboy, fue quien anunció en una entrevista al diario “The New York Times” que aunque ya no saldrán fotografías de mujeres totalmente desnudas, no renunciarán a la sensualidad y los lectores podrán ver imágenes de chicas en provocativas poses.

INTERNET

La culpa la tiene internet, ya que ahora la gente está a un click de poner fotos opívo de cualquier mujer en las redes, y no necesitaría de estar comprando una revista para eso. “Encima, internet es gratis” dijo Scott.

Lo que Playboy hará es un relanzamiento y estarán saliendo a full con una campaña en redes sociales que apunta a un público más joven.

El abandono de la desnudez total irá acompañado de otros cambios en la revista, incluso un tamaño ligeramente mayor y un papel de mayor calidad.

Los esfuerzos anteriores por modificar Playboy nunca se consolidaron, pero esta vez, mientras la revista busca competir con nuevos medios, Flander dijo que buscó responder una pregunta clave: “si dejamos la desnudez, ¿qué queda?”

VENDEN MENOS

La circulación de esta revista de la revista de las “conejitas” pasó de 5,6 millones de ejemplares en 1975 a 800 mil revistas en la actualidad. El negocio no resiste más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica