Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Imputarían a los dueños del súper

El día “después…”, del derrumbe del supermercado España, ubicado en el km 14,5 de la ruta 2 “Mcal Estigarribia” en San Lorenzo -propiedad del grupo Vierci- fue un poco más tranquilo, pero poco fructífero en cuanto a la presentación de documentos.

La fiscala a cargo, Viviana Riveros, comentó que si bien alrededor del mediodía ya se concluyeron los trabajos de la pericia tanto en el súper como en las instalaciones de la sede de Identificaciones que también se vio afectada, hasta el momento, los responsables no presentaron ningún tipo de documentos, sino al contrario; solicitaron una prórroga para el efecto.

Agregó que de acuerdo avancen las investigaciones, los responsables de la infraestructura e ingeniería, como los dueños, podrían ser pasibles de imputación por las condiciones de seguridad del local y la exposición de los empleados a actividades peligrosas en su lugar de trabajo.

Cerrados

Los locales del súper y de Identificaciones permanecerán cerrados hasta que el sitio no represente peligro alguno, aseguraron la comisario María Ledezma y la fiscala Riveros. La komi aseguró que el sitio permanecerá abierto, pero solo para la entrega de documentaciones; no así para la gestión. Hasta el momento, ocho de los 10 heridos en la “desgracia con suerte” ya fueron dados de alta hasta ayer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!