Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cinthya DeRecalde, sí fue yiyi de Diego López

Cinthya DeRecalde, sí fue yiyi de Diego López

Cinthya DeRecalde blanqueó el jueves a la noche que tuvo una relación con el nutricionista Diego López.

Luego de tantos dimes y diretes, de negaciones de aquí para allá, la modelo y competidora de “Baila conmigo” decidió ventilar el romance que vivió con el papichulo nutricionista.

Cinthya eligió el programa “No somos ángeles” para contar que fue novia de Diego. “Sí, fuimos novios.  Nosotros tuvimos una relación por un año, pero ahora ya no estamos juntos”, dijo la cuerona, sorprendiendo al rollete.

Ante la consulta de por qué la relación se mantenía “callado”, Cinthya dijo que quizá era para mantener la seriedad del programa que conducían juntos, hablamos del ciclo “100 por ciento”.

“Éramos novios, pero él en una nota para un diario me negó. Me enojé por eso, nos peleamos luego, pero después volvimos y seguimos. Él nunca supo explicarme bien por qué negó la relación. Pero fuera de la tele nosotros éramos novios normales. Salíamos juntos, cenaba con sus padres, hermanos, toda una relación normal”, dijo la cuerona y agregó: “Decidimos seguir así, sin hablar de la relación por la seriedad del programa también. Pero ahora que ya no estoy, cuento tranquilamente que fuimos novios”.

Difícil. La modelo comentó que la relación terminó unos meses atrás, pero que seguían trabajando juntos. “Fue algo difícil trabajar con tu ex, pero uno siempre da lo mejor de una misma para que salga bien el programa”.

SEXY

Cinthya DeRecalde aparece en la última edición de la revista “Blow” bien sexy. La cuerona dijo que le costó tomar la decisión de posar con poca ropa porque tiene dos hijos adolescentes que ya van al cole y reciben todo tipo de comentarios.

¿SERRUCHADA?

La modelo Cinthya DeRecalde también habló de su inesperada salida del programa “100 por ciento” para el ingreso de Maga Páez. “No creo que Magalí me haya serruchado. Es más, yo hablé con ella antes que tome la posta y todo bien. Yo me reuní con la directiva del Canal y ellos querían renovar la imagen del programa y decidieron el cambio”, explicó Cinthya.

NI MU

Pelusa Rubin encaró ayer al mediodía a Diego López sobre las declaraciones de su exnovia, pero el nutricionista decidió chulear olímpicamente la pregunta hasta que el programa terminó sin que el galán diga ni mu sobre el romance.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica