Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Piden la cabeza de la decana y su vice

GUSTAVO GALEANO. CIUDAD DEL ESTE. CORRESPONSAL

La situación en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este está cada vez más candente. Si bien el lunes pasado la Contraloría General ya inició los primeros pasos de intervención, los alumnos en constante vigilia en el lugar, sí o sí piden la cabeza de la decana Blanca Tottil de Moreno y su vice Antonia Rolón de Villagra por supuesta corrupción.

Más de mil estudiantes están manifestándose ante la corrupción imperante y la precariedad existente en dicha Facultad, según el presidente de la asamblea de estudiantes de la Fafi, Tito Benítez Legal.

“Estamos cansados de tomar clases con el famoso Power point, muchos docentes utilizan métodos muy pobres a la hora de educar”, refirió Tito al momento de señalar que están de acuerdo de que la Contraloría y la Fiscalía tomen cartas en el asunto, pero la asamblea de estudiantes, integrada por 300 estudiantes, apoyados por 700 más, ni por nada del mundo luego regresarán a sus aulas si no renuncian la decana y su vice.

El dirigente universitario mencionó que dicha Facultad más bien parece una seccional, donde los cargos se reparten entre familiares y amigos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!