Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Dijo que me hará pagar caro por destruir su hogar”

“Dijo que me hará pagar caro por destruir su hogar”
  • Su amor se enojó con ella porque le contó a la esposa, de la que nunca se separó realmente, que hace un año ambos mantienen una relación y un hijo.

Buen día doctora, quisiera hacerle una consulta, la otra vez la vi en el programa de la tele “Rompiendo la siesta” y quiero contarle lo que me toca vivir a mis 32 años.

Hace un año estuve con un hombre separado, ahora tenemos un hijo de un año, pero había sido que él nunca se separó. Un día, me llamó su señora y decentemente me preguntó todo, se nota que es una buena persona por la forma en que me habló, yo empecé a llorar y le conté toda la verdad.

El padre de mi hijo se enojó conmigo porque conté todo, cambió sus mensajes de amor ahora por amenazas, me dijo que me hará pagar porque destruí su hogar. Lo que no entiendo es que en esta historia él fue quien engañó, no solo a mí si no también a su señora.

Me gustaría saber si yo hice bien en decir la verdad, porque si fuera por él nunca se sabría nada, lo que me importa es mi hijo, tiene sus derechos también, eso le dije a ella y que mi intención nunca fue destruir su hogar.

Yo me siento bien, tengo la conciencia tranquila, pero a él le tengo miedo, de que me haga algo a mi o hijo, porque en uno de sus mensajes me dice que con tantos casos que pasan en la tele de hombres que han matado a mujeres, que me voy arrepentir de todo por destruir su hogar. Así me dijo, y esa noche soñé todo, que me golpeó todito mal. Nunca me llegó a pegar, pero sí ya trató, solo que yo nunca permití me ponga una mano encima. Una vez me intentó pegar por la cara, pero no me dejé.

Por mi hijo lo que siento, es tan chico, antes mensajeaba todos los días preguntando por él, ahora ya no, ahora tenemos una audiencia en la Codeni para ver el régimen de visitas y la mensualidad que él presentó la demanda, pero por presión de su familia, eso fue antes de que su señora sepa todo. Me pasa 300 mil guaraníes, pero eso no alcanza para nada, solía llamarle a pedir más para la leche y ya me retaba por eso.

Mi intención nunca fue que él la deje, solo que cuando pillé que seguía con ella le pedí que le cuente que tenemos un hijo, cosa que nunca quiso hacer. Al nacer ya le reconoció, luego todo iba bien, pero cuando le dije que tenía que hablar con la verdad con ella, empezaron los problemas.

Lo que siento por él es fuerte todavía, siempre me dijo que me quiere, pero no que me ama, ahora me odia por todo lo que le hice. Yo no siento culpa porque solo dije la verdad, él fue el que siempre actuó con mentiras y engaños con ambas mujeres. Estoy confundida porque yo lo amaba mucho, ahora lo odio porque le deja de lado a mi hijo, pero él se la pasaba mintiendo.

MACARENA, 32 AÑOS, DE ASUNCIÓN.

RESPUESTA: Si te amenaza con hacerte daño o hacerle daño a tu hijo, no te dejes amedrentar, tendrías que ser firme y dejar constancia de todo en la comisaría. Nadie tiene derecho a maltratarte ni física ni psicológicamente, que a veces deja secuelas igualmente dolorosas. Aferrate al compromiso de seguir adelante tu vida, aunque ya no sea con esa persona que para bien o para mal fue alguien muy importante en tu vida. Procura llevar la relación con tu ex en paz. Ahora tienen un hijo juntos y ese es el mayor tesoro que ambos deben cuidar como padres, traten de llevar a buenos términos el fin de la relación. Dejá pasar la tormenta y céntrate en el presente y hace algo para aliviar tus heridas, sin negar tus sentimientos, date permiso de llorar si es necesario para desahogar las penas. Es mejor sacar la pena, dejar fluir el dolor, canalizar los sentimientos y aceptar el malestar con mucha fortaleza.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica