Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Poli frustró asalto y cachó a uno al toque

Poli frustró asalto y cachó a uno al toque

La rápida acción de unos patrulleros logró frustrar un millonario asalto, que iba a ser perpetrado por motochorros que a quemarropa arremetieron a tiros contra la camioneta Mahindra Pick Up en la que viajaban dos empleados de la empresa de tragamonedas “Lidia Dubid”. El hecho ocurrió cerca de las 8:30 sobre la ruta Mariscal Estigarribia y la calle Blas Garay, de la Zona Norte, de Fernando de la Mora.

Rafael Duarte y Rubén Leiva apenas salían de la empresa para depositar el dinero en el banco, cuando fueron interceptados por la moto en que viajaban dos ñatos; uno con casco puesto y otro a cara descubierta, quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra el vehículo.

Sin embargo, los delincuentes no contaron con la astucia de un patrullero que se encontraba yirando por la zona. Los agentes de la Comisaría 2.ª Central, donde se realizó además la denuncia, actuaron al toque produciéndose un breve intercambio de disparos, logrando que los delincuentes desistan de sus intenciones y rajaran con las manos vacías. Uno de ellos presumiblemente herido.

Testigo clave

El comisario Vargas comentó que una persona vio con lujos de detalles lo ocurrido y sin dudar, colaboró con la policía para el identikit de los delincuentes. Se maneja también que habría circuitos cerrados en zonas aledañas.

Era buscado en el Este

Cerca del mediodía, agentes de investigación de Delitos recibieron la llamada de un hospital privé de la zona céntrica de San Lorenzo, donde informaban de la presencia de un hombre herido con arma de fuego.

Rápidamente los agentes acudieron al lugar donde constataron que se trataba de Joaquín Valenzuela Cantero, reconocido como uno de los que participó en el asalto.

El detenido fue trasladado hasta Emergencias Médicas donde permanece bajo custodia policial. El mismo era buscado como autor del mortal disparo del que fue víctima Primo Ocampos Servín, durante un violento asalto del que fue víctima en el km 8 de Acaray, Ciudad del Este en agosto pasado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica