Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No hago campaña política por nadie”

“No hago campaña política por nadie”

Desde hace unos días se puede observar a través de casi todos los canales de televisión un nuevo spot de campaña de Mario Ferreiro, donde al principio se observa un pequeño fragmento de lo que fue la despedida del periodista en “La mañana de cada día”. En dicho corto, su entonces compañera, Yolanda Park, le dice que lo va a extrañar y terminan abrazándose. Seguidamente, el candidato a intendente pronuncia unas palabras.

Esto, tal vez hizo que muchos entendieran que Yoli acompaña la campaña de su colega. Pero la misma, ayer en su programa en la 970 AM, aseguró que no es así. En conversación con Crónica, Yolanda dijo lo siguiente.

“Es bueno aclarar lo siguiente, yo no hago campaña política por nadie, colorado, liberal, independiente, amarillo, y ningún sector” empezó diciendo, y acotó. “En el nuevo spot de Mario sale una partecita de lo que fue su despedida de ‘La mañana de cada día’, cuando hacíamos el programa juntos. Me llama la gente de Mario para pedirme permiso para usar esas imágenes. Obviamente yo no les puedo decir no, porque eso se hizo público en su momento”.

Todo esto surgió a partir de un intento fallido del cronista de Yolanda, quien intentó entrevistar ayer al también candidato a intendente, Arnaldo Samaniego, quien se negó rotundamente. “Pasa que justamente intentamos hacerle una nota a Arnaldo Samaniego y el mismo no quiso hablar con nuestro cronista. El cronista dijo que inclusive le había dicho que era mi programa, entonces yo le dije también en broma: “¿no será que porque aparezco en el spot de Mario no quiere hablar conmigo?” terminó diciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica