Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No recurro a payé como hacen muchas”

“No recurro a payé como hacen muchas”

Aunque su nombre es Ángeles, ella se vistió hoy de bruja para celebrar el día de Halloween. Afirma que esta es una noche de fantasía y disfraces, “cada año hay una gran celebración de la noche del terror, de las brujas y los fantasmas. Cada quien lo interpreta y lo festeja de acuerdo a su religión y como caracteriza el día”, comentó la rubia brujita.

– ¿Apoyas este tipo de fiestas?

– Obviamente, apoyo si es para celebrar, usar disfraces y pasar una noche divertida con los amigos, sin hacer ninguna maldad ni daño a nadie.

– ¿Cómo que maldad se hace?

– Y hay muchas personas que esperan la noche de Halloween para utilizar de otra forma macabra y cruel con el famoso payé, hacen ofrendas en los cementerios, ni a los pobres muertos les dejan descansar. Eso para mí es indignante, y a la vez una vergüenza porque no tienen perdón. Ese trabajo de magia negra es para el mal y perjudicar a la otra persona. Porque el mal existe y muchas colegas mías gastan hasta el último peso en recurrir a macumberas y eso no está bien.

– Cada vez asisten más a las macumberas…

– Sí, son tan tavycha, unas tontas que le enriquecen a las macumberas con la promesa de obtener mucho trabajo, dinero, fama, y tiran todo hasta el último peso y siempre siguen en las mismas, o sea en nada. Y no se dan cuenta lo tonta que son. Digo y sostengo que no hay mejor bruja que una misma, no necesitas de 10 macumberas para salir adelante ni retener a ningún sponsor a tu lado.

– ¿Existen las brujas?

– Yo 100 por ciento creo en brujas, existen, y los fantasmas también. Ya tuve experiencia de sentir sensaciones de una presencia como también de ver.

– ¿Qué te pasó?

– Hace meses, cuando volvía del campo manejando mi camioneta acompañada de una amiga, era por la ciudad de Caapucú a las 11:30 de la noche más o menos, ruta vacía y muy oscura. Veníamos a fondo y desde lejos vi parado a alguien debajo de la caseta de parada de bus, para verlo mejor prendí mi luz alta por su cara y levantó su cabeza y me miró. Era un escuelero al estilo yma, uniformado con el pantalón azul marino y camisa blanca con su cuaderno en la mano. Me dio mucho miedo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica