Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo competirá en carrera de autos

Rossi Recalde comentó que siempre soñó con correr carreras. En días más, podrá cumplir ese sueño.
Rossi Recalde comentó que siempre soñó con correr carreras. En días más, podrá cumplir ese sueño.

Son muchos los deportes que antes solo eran practicados por hombres, pero que actualmente ya conoce de mujeres en sus filas, como el fútbol, el golf, el vóley y hasta el automovilismo.

Sí, el automovilismo fue el elegido por la exuberante modelo Rossi Recalde, quien dejó de lado el qué dirán y se puso a entrenar desde hace 6 meses sosteniendo bien duro el volante.

Sin esperarlo, la cuerona recibió hace unos días un llamado de personas quienes la contrataron para correr su primera carrera.

En conversación con Crónica, Rossi explicó cómo fue que se dio todo tan rápido: “Sí, voy a estar corriendo el próximo 21 de noviembre en el ‘Timme Attack’ que se realiza en Posadas, Argentina. Voy a ser la única mujer de entre competidores de Paraguay, Brasil y Argentina, además será mi primera vez”.

En cuanto al llamado que recibió, la rubia acotó. “Me llamaron de Team Rio Beach de Encarnación, hace unos días, me lo propusieron y acepté, firmé un contrato y el domingo fui a realizar mi primera prueba. Llevo 6 meses entrenando a full, no pensé que competiría tan rápido, pero me siento preparada. Siempre me gustó la velocidad y la adrenalina, por lo que esta es una oportunidad que no pienso dejar pasar” aseguró.

Sin copiloto. Lo llamativo de todo es que la modelo correrá sin la colaboración de un copiloto, por lo que podría ser un poco peligroso, aunque ella asegura que no. “Bueno, la carrera es así: Ponen en el auto un sensor que marca tu tiempo y en cada vuelta debes ir mejorándolo. Nos estamos preparando para correr sin copiloto, puesto que no es exigencia, así, el auto será mucho mas liviano” terminó diciendo.

ELEGIRÁ SU AUTO

Rossi explicó además que el equipo que la contrató (Team Rio Beach) puso a su disposición tres autos a elegir para su carrera y que el autódromo en el que correrá es de primer nivel. “El autódromo Rosamonte es de primer mundo, allí se corre el TC2000 y turismo carretera. Es un sueño”, tiró.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!